FESTIVAL CENTRO 2020 ¡Primeros detalles!

Publicado el: 24/12/19 por Zona Bogotá DC

Ya se conocen los primeros detalles del primer festival musical de 2020 en Bogotá: “FESTIVAL CENTRO” ¡Cuatro días llenos de música para empezar el año! …

FESTIVAL CENTRO 2020
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
El Festival Centro es una iniciativa de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ya presento la imagen de lo que sera su edición numero 11 así como las fechas, presentando un gran encuentro de diversos géneros con grandes artistas nacionales e internacionales que se toman el centro de Bogotá durante cuatro dias. Se encuentra presente la música independiente y aquella realizada en las márgenes del país, que asi mismo tienen su espacio en este evento musical para comenzar el año nuevo recargado de un festival que cada año sorprende a todo su publico asistente.

¡PRIMEROS DETALLES! De su versión de 2020 se conoce que se realizara del 23 al 26 de enero de 2020 y la imagen promocional general del primer festival musical del año que se realiza en el centro de la ciudad de Bogotá (De ahí su nombre), el cual seguramente esta pronto a anunciar su cartel de agrupaciones.

“Durante estos 11 años, se ha convertido en un referente musical y cultural en el que convergen en completa armonía todos los géneros musicales. Es una plataforma de visibilización y participación abierta y asequible para la ciudadanía, mediante la cual se impacta de manera positiva la oferta cultural capitalina para el público que está en Bogotá durante el mes de enero”

MÁS DETALLES | FESTIVAL CENTRO 2020

¿CUANDO?
📅 FECHAS | DEL 23 AL 26 DE ENERO DE 2020
HORARIO | POR CONFIRMAR
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR FUGA 📍 DIRECCIÓN: CALLE 10 No. 3-16
¡MÁS ESCNARIO POR CONFIRMAR!

+PLANES 2019 +INFO de FUGA en ZB…
boletas BOLETAS | ENTRADAS VALORES DE ENTRADAS POR CONFIRMAR *🎫 PROXIMAMENTE PUNTOS DE VENTA


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | **FUENTE: FUGA -

ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES & Fundación Gilberto Alzate Avendaño


📅 ¡ MÁS NOTAS RELACIONADAS CON FESTIVAL CENTRO - Bogotá, Colombia! 📅