Agenda NAVIDAD 2019 | Centro Comercial Plaza de las Américas Bogotá

Publicado el: 11/12/19 por Zona Bogotá DC

Programación para el mes diciembre presenta su agenda de actividades navideñas para toda la familia ¡GRATIS! del Centro Comercial Plaza de las Américas ...

NAVIDAD 2019 | Plaza de las Américas
Por REDACCIÓN: Zona Bogotá DC

Inicia la época más esperada por todos, llega DICIEMBRE con su alegría y mucha diversión, donde el espíritu de la navidad se apodera de todas las familias colombianas, Centro Comerical Plaza de las Américas Bogotá tiene preparado para todas sus visitantes, novenas de aguinaldos, conciertos y actividades para toda la familia.

Con la encendida de la navidad, se invita a los colombianos a participar de las novenas, una tradición que ha sido heredada de generación en generación, que más allá de una costumbre católica, permite reunir familias, amigos, trabajadores, compañeros, clientes el cualquier lugar del mundo, en casas, parques, empresas y centros comerciales, convirtiéndose en un evento social, una experiencia y un espacio de compartir un hábito tradicional.

Las actividades en Plaza de las Américas para el mes de diciembre, mes de navidad y fin de año en familia….

Programación DICIEMBRE 2019 Centro Comerciales Plaza de las Americas


► DOS conciertos de GRUPO SABOR LATINO…

📅 SÁBADOS 14 Y 21 DE DICIEMBRE
El grupo Sabor Latino, todos los fines de semana de diciembre, estará dando su show a todos los visitantes del centro comercial en todas las plazoletas desde las 5:00 p. m. a 7:00 p. m.


► NOVENAS DE NAVIDAD Y SANTA CLAUS…

📅 DEL 16 AL 24 DE DICIEMBRE
Plazoleta central a partir de las 7:00 p. m. hasta las 8:00 p. m.
inician las novenas llenas de alegría, las novenas de aguinaldos, con un espectacular musical estarán a cargo de todos los pequeños de la casa, los hijos de los clientes y visitantes a Plaza de las Américas participarán de este evento.

VISITA SANTA CLAUS...
📅 HASTA EL 15 DE DICIEMBRE
tendremos la visita de PAPÁ Y MAMÁ NOEL con inesperados y espectaculares premios para todos nuestros clientes y visitantes.

► FIESTA - CONCIERTO DE FIN DE AÑO

📅 VIERNES 27 DE DICIEMBRE
Para cerrar el año como se debe, el viernes 27 de diciembre, disfrute, baile y cante las canciones de los Hispanos y Luis Felipe Gonzales, una fiesta imperdible para pasar un buen momento con las personas que más quieres, en la plazoleta central del centro comercial Plaza de las Americas desde las 7:00 p. m. hasta las 8:30 p. m.


► Sabados de ZUMBA Y más actividades…

📅 SÁBADO 4, 21 & 28 DE DICIEMBRE
para los amantes del baile, todos los sábados del mes aprovecha las clases de Zumba, un espacio perfecto para ejercitarse y divertirse, en plazoleta central de 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

Jueves 19 de diciembre, llega el gran Bingo navideño, una oportunidad perfecta para ganar espectaculares premios, en la plazoleta central a partir de las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.

DETALLES | Progrmación NAVIDAD 2019 en el Centro Comercial Plaza de las Americas Bogotá

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR Centro Comercial PLAZA DE LAS AMERICAS 📍 DIRECCIÓN: CARRERA 71 D No 6-94 sur | Localidad de Kennedy +PLANES 2019 +INFO de PLAZA DE LAS AMERICAS…
CERCA A LA AVENIDA PRIMERA DE MAYO
boletas BOLETAS | ENTRADAS ¡ENTRADA LIBRE! | PLANES GRATIS Hasta completar AFORO


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | Para más información, visita la página: www.plazadelasamericas.com.co – 

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Centro Comercial Plaza de las Americas---



📅 ¡ MÁS PLANES DE NAVIDAD! 📅