Teatro Petra presenta Buenos y malos (o buenas y malas)

Publicado el: 1/12/19 por Zona Bogotá DC

Teatro Petra presenta BUENOS Y MALOS (o buenas y malas) la primera producción confrimada de la compañía para 2020, temporada de estreno en el TEATRO MAYOR de Bogotá…

"Coproducción Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Teatro Petra"
TEATRO MAYOR
Por REDACCIÓN zona Bogotá DC
Fabio Rubiano y Marcela Valencia fundaron Teatro Petra en el año 1985, compañía teatral muy especial que nos ha sorprendio con grandes, impactantes y reflexivas puestas en escena entre las que nos encontranmos con MOSCA, LABIO DE LIEBRE, YO, NO ESTOY LOCA Y CUANDO ESTALLAN LAS PAREDES (Por mencionar solo algunas de sus más recientes producciones), transformado a Teatro Petra en un referente del teatro colombiano en el exterior.

En el 2020, la compañía teatral PETRA estrenará, en coproducción con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, su obra BUENOS Y MALOS (O BUENAS Y MALAS), un cuento de hadas envenenado y violento, escrito y dirigido por Rubiano.

SINOPSIS Buenos y malos (o buenas y malas) por Teatro Petra

Esta obra narra la historia de una pareja (Alicia Miranda y Mayo Nyder) que se ama profundamente, pero es separada por las malas artes de una mujer (Oja) con poderes naturales, y no está comprobado, pero se rumora, que igualmente sobrenaturales. Se lleva al joven Mayo a un lugar llamado el hormiguero (o de nombre científico: Formicarium).

Con el paso del tiempo descubrimos que no fue un rapto, y que Oja, quien estaba señalada como la bruja, en realidad no lo era tanto, y que por su parte, el raptado Mayo tenía un trato con ella.

La dulce Alicia, no estaba tan desolada como decían las noticias, ni los hijos que tuvo mientras Mayo estuvo raptado fueron concebidos sin su consentimiento.

OJO: *Este evento contará con un conversatorio previo a su función del 10 de octubre
Toda la información del presente evento más adelante...

DETALLES | Buenos y malos (o buenas y malas) porTeatro Petra en Bogotá, Colombia 2020

¿CUANDO?
📅 FECHA | VIERNES 9 DE OCTUBRE & SÁBADO 10 DE OCTUBRE DE 2020
DURACIÓN | 8:00:00 p. m. a 9:30:00 p. m.
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO ESTUDIO Julio Mario Santo Domingo
📍 DIRECCIÓN: CALLE 170 No. 67-51 | Localidad de Suba
+PLANES +Información TEATRO MAYOR...
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE $30.000 🎫 BOLETAS EN PRIMERA FILA & TAQUILLAS CINE COLOMBIA DESDE $30.000 HASTA $40.000

VALORES y donde adquirir las BOLETAS

ETAPA DE PREVENTA: Hasta ell 31 de diciembre 2019 la programación 2020 del Teatro Mayor tendrá el 20% descuento en la entrada

Edad mínima: 15 AÑOS

MÁS INFORMACIÓN & ENTRADAS del presente evento, visite….
www.teatromayor.org/evento/teatro/teatro-petra-colombia-buenos-y-malos-o-buenas-y-malas-director-fabio-rubiano-colombia-coproduccion-3286?function=2224



NOTAS FINALES
OJO: zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento | NO vendemos o promocionamos entradas o boletas | ARTICULO Compilado por el grupo zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: www teatromayor org

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo --

📅 ¡MÁS PLANES DEL TEATRO MAYOR! 📅