Convocatoria III Festival OFF De Teatro (2020)

Publicado el: 24/1/20 por Zona Bogotá DC

Se acerca el FESTIVAL OFF DE TEATRO No. 3 y se encuentra abierta la convocatoria para participar de el ¡FESTIVAL OFF 2020: El otro lado de la escena que nadie se puede perder!…

Convocatoria III Festival OFF De Teatro (2020)

Bogotá vive durante el receso de Semana Santa una vibrante época que invita a propios y extraños a disfrutar de una Bogotá absolutamente teatral, llena de mágicos espacios, escenarios, salas, obras, artistas y movidas que enriquecen la vida cultural del país.

CONDICIONES GENERALES Visite: teatroditirambo.com/iii-festival-off-de-teatro-2020/

¿Qué es el FESTIVAL OFF DE TEATRO?

este festival se abre como el espacio OFF, el cual reunirá montajes escénicos y funciones para narrar en las tablas una mirada artística sobre diferentes géneros, en especial para este año tendrá un énfasis en la dramaturgia colombiana, del 7 al 12 de abril - 2020. Las nuevas narrativas teatrales son parte de los hilos motivadores que vienen gestándose desde la academia, el gusto y el placer de hacer arte además de generar una mayor apropiación de estas prácticas contribuyen al progreso y calidad de vida de los ciudadanos y a la proyección internacional de la ciudad.

El Festival OFF de teatro nace, en primer lugar de una profunda pasión, amor y entrega por el arte escénico y también de una necesidad de fomentar la divulgación de nuevas propuestas estéticas. Para el festival es muy importante darle visibilidad a aquellos grupos que fortalecen el quehacer del llamado Teatro Independiente, así como la circulación de nuevos creadores que no cuentan con una sala o escenario propio donde presentar sus creaciones y visibilizar el trabajo con públicos y audiencias. El Festival OFF de teatro abre las puertas de distintos escenarios y posibilitará a nuestra ciudad una nueva

¡El Festival Off: El otro lado de la escena que nadie se puede perder!
MAYORES INFORMES:
TELEFONOS: 2326440 – 3156048280 – 3203872907
festivaloff.teatro@gmail.com
Redes Sociales: @Ditirambo Teatro