¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO

Publicado el: 8/1/20 por Zona Bogotá DC

DATOS de interés del HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO en Bogotá | Datos Generales; Reseña y información de contacto del hospital…

AVISO PREVIO:
A continuación; INFORMACIÓN GENERAL del HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública del centro de salud. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente HOSPITAL

RESEÑA HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO

El 7 de mayo de 1942 el Padre FELIX RESTREPO S.J., Rector de la Pontificia Universidad Javeriana junto con un grupo de padres de Familia y Médicos, fundaron el Hospital San Ignacio de Bogotá, con el fin de dotar a la Facultad de Medicina de esta Universidad, de un centro que sirviera como campo de estudio para médicos y estudiantes, por lo cual se reconoció la Personería Jurídica mediante resolución No. 81 de 1942 emanada por el Ministerio de Gobierno.

La trayectoria no ha sido nada fácil y ha estado llena de anécdotas, pero siempre trabajando con el fiel propósito que guió a los fundadores hace 71 años a través del servicio humanitario de calidad, con su lema: "Ciencia y Tecnología con Proyección Social".
Referencia: SITIO WEB

 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO
FOTO © jesuitas.co

► DATOS GENERALES | HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO

🏥 HOSPITAL PRIVADO HORARIO: ABIERTO 24 HORAS

📍 UBICACIÓN
DIRECCIÓN: CARRERA 7-A # 40-62
LOCALIDAD: CHAPINERO | Zona Norte

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: www.husi.org.co
📞 TELÉFONOS: LINEA GENERAL | (+571) 3 90 48 74
SOLICITU DE CITAS |(57) (1) 5946161
CONMUTADOR | 594611

► ¿CÓMO LLEGAR? MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el hospital)

► TE PUEDE INTERESAR…

Más HOSPITALES en Bogotá, Colombia...


PLANES de SALUD...