FUNDACIÓN – HOSPITAL CENTRO MEDICO SANTA FÉ DE BOGOTÁ

Publicado el: 11/1/20 por Zona Bogotá DC

DATOS de interés del FUNDACIÓN – HOSPITAL CENTRO MEDICO SANTA FÉ DE BOGOTÁ en Bogotá | Datos Generales; Reseña y información de contacto del hospital…

AVISO PREVIO:
A continuación; INFORMACIÓN GENERAL del FUNDACIÓN – HOSPITAL CENTRO MEDICO SANTA FÉ DE BOGOTÁ , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública del centro de salud. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente HOSPITAL

RESEÑA FUNDACIÓN – HOSPITAL CENTRO MEDICO SANTA FÉ DE BOGOTÁ

La Fundación Santa Fe de Bogotá es una entidad privada de carácter social cuya misión es liderar e influir positivamente en el sector de la salud y contribuir al bienestar de los individuos y de las comunidades. Desde hace más de 40 años, la Fundación trabaja constantemente por dejar una huella social y construir valor superior para nuestros pacientes, familias y visitantes.

Desde su creación, el 2 de noviembre de 1972, fue llamada a convertirse en una institución líder para el desarrollo de la salud y poner al servicio de todas las personas la más alta calidad ética, humana, científica y tecnológica, siendo fiel a su misión institucional en la prestación de servicios en salud con la más alta calidad, la educación de futuros profesionales, el trabajo con comunidades vulnerables y la investigación y la contribución a las políticas públicas en salud. Referencia:
Sitio Web del hospital

 FUNDACIÓN – HOSPITAL CENTRO MEDICO SANTA FÉ DE BOGOTÁ
FOTO © Wikipedia

► DATOS GENERALES | FUNDACIÓN – HOSPITAL CENTRO MEDICO SANTA FÉ DE BOGOTÁ

🏥 HOSPITAL PRIVADO

📍 UBICACIÓN
DIRECCIÓN: CARRERA 7 No. 117-15
LOCALIDAD: USAQUEN | Zona Norte

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: www.fsfb.org.co
📞 TELÉFONOS: Call Center (+571) 6 03 03 03 | Fax (571) 6 57 57 14
📧 CORREO ELECTRÓNICO - EMAIL: info@fsfb.org.co

► ¿CÓMO LLEGAR? MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el hospital)

► TE PUEDE INTERESAR…

Más HOSPITALES en Bogotá, Colombia...


PLANES de SALUD...