¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

CLINICA MATERNO INFANTIL (EUSALUD S.A.)

Publicado el: 8/1/20 por Zona Bogotá DC

DATOS de interés del CLINICA MATERNO INFANTIL (EUSALUD S.A.) en Bogotá | Datos Generales; Reseña y información de contacto del hospital…

AVISO PREVIO:
A continuación; INFORMACIÓN GENERAL del CLINICA MATERNO INFANTIL (EUSALUD S.A.) , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública del centro de salud. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente HOSPITAL

RESEÑA CLINICA MATERNO INFANTIL (EUSALUD S.A.)

La Clínica Materno Infantil es una institución privada, fundada el primero de octubre de 1997, como continuación al proyecto de su fundador, el cirujano Crisanto Montagut Sánchez. Inició actividades como una clínica pediátrica de segundo nivel y luego amplió sus servicios de manera gradual a las áreas de neonatología, con su unidad de cuidado intensivo neonatal, y a la atención a maternas de alto y bajo riesgo, con su servicio de hospitalización en cuidado básico e intermedio. Hoy atiende en promedio 387 nacimientos mensuales.

 CLINICA MATERNO INFANTIL (EUSALUD S.A.)
FOTO © clinicaeusalud.com.co

► DATOS GENERALES | CLINICA MATERNO INFANTIL (EUSALUD S.A.)

🏥 HOSPITAL PRIVADO

📍 UBICACIÓN
DIRECCIÓN: DIAGONAL 53 No. 16 A-16
LOCALIDAD: CHAPINERO | Zona Norte

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: clinicaeusalud.com.co/clinica-materno-infantil/
📞 TELÉFONOS: PBX: (+571) 4 32 08 72
📧 CORREO ELECTRÓNICO - EMAIL: info@eusalud.com

► ¿CÓMO LLEGAR? MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el hospital)

► TE PUEDE INTERESAR…

Más HOSPITALES en Bogotá, Colombia...


PLANES de SALUD...