UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

Publicado el: 6/1/20 por Zona Bogotá DC

Conociendo la Universidad Cooperativa de Colombia | Detalles generales, datos de contacto, sitio web, telefonos, ubicación, horarios y más...

AVISO PREVIO:
A continuación; INFORMACIÓN GENERAL de la Universidad Cooperativa de Colombia , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública de la institución universitaria. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con la UNIVERSIDAD

► RESEÑA Universidad Cooperativa de Colombia

La Universidad Cooperativa de Colombia, también llamada UCC es una institución privada de educación superior que pertenece al sector de la economía solidaria creada en 1983, como sucesora del Instituto de Economía Social y Cooperativismo – INDESCO.

La Universidad Cooperativa de Colombia ofrece 6 facultades, 24 programas de pregrado, 26 especializaciones, y 15 maestrías.4 Su presencia en 18 ciudades del país la hace la tercera universidad con mayor población estudiantil de Colombia después de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Universidad Nacional de Colombia.

sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia.


 Universidad Cooperativa de Colombia
FOTO © commons.wikimedia.org/wiki/

► DATOS GENERALES | Universidad Cooperativa de Colombia

🎓 SIGLA: UCC
🎓 LEMA: "Lo Mejor de Ti, Haciendo Lo Mejor por los Demás"

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: AVENIDA CARACAS No. 37-63
-
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO
ZONA: CENTRO

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: www.ucc.edu.co
📞 TELÉFONOS: (+571) 3 32 35 65
Línea gratuita: 01 8000 42 01 01
0
👥 REDES SOCIALES: Facebook Twitter Instagram youtube

► ¿CÓMO LLEGAR? MAPA DE REFERENCIA


► CARRERAS UNIVERSITARIAS Universidad Cooperativa de Colombia

Facultad de Bellas Artes | Facultad de Ciencias de la Educación |Facultad de Ciencias de la Salud | Facultad de Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas | Facultad de Ciencias económicas, administrativas y contables | Facultad de Ingeniería, Arquitectura, urbanística y afines.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con la universidad)


► TE PUEDE INTERESAR…

Más UNIVERSIDADES en Bogotá, Colombia...


PLANES en UNIVERSIDADES...