UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA

Publicado el: 6/1/20 por Zona Bogotá DC

Conociendo la Universidad de San Buenaventura | Detalles generales, datos de contacto, sitio web, telefonos, ubicación, horarios y más...

AVISO PREVIO:
A continuación; INFORMACIÓN GENERAL de la Universidad de San Buenaventura , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública de la institución universitaria. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con la UNIVERSIDAD

► RESEÑA Universidad de San Buenaventura

La Universidad de San Buenaventura, es una universidad privada, coloquialmente es conocida como La "SanBuena" o por sus iniciales: La USB.

Nació en 1708 por los franciscanos y es regentada por la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia. Su sistema universitario comprende: la sede principal junto con la oficina de la rectoría general, en Bogotá y las seccionales de Cali, Medellín, y Cartagena de Indias. Así mismo, oferta programas en las ciudades de Armenia e Ibagué.


Sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. 

Universidad de San Buenaventura
FOTO © usbbog.edu.co.jpg

► DATOS GENERALES | Universidad de San Buenaventura

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CARRERA 8H No. 172 -20
LOCALIDAD: SUBA
ZONA: NORTE

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: www.usbbog.edu.co/
📧 CORREO ELECTRONICO - EMAIL: informacion@usbbog.edu.co
📞 TELÉFONOS: Línea para ASPIRANTES (+571) 6 67 10 90 Opc. 1
Línea gratuita nacional: 01 8000 125 151
👥 REDES SOCIALES: Facebook Twitter Instagram youtube
🎓 Acreditación | Reconocimientos | Convenios: Es miembro de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). En 2017, el Ministerio de Educación de Colombia le otorgó la acreditación institucional de alta calidad por un término de 4 años.

► ¿CÓMO LLEGAR? MAPA DE REFERENCIA


► CARRERAS UNIVERSITARIAS Universidad de San Buenaventura

FACULTADES: PSICOLOGÍA | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | INGENIERÍA | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS | CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS | EDUCACIÓN CONTINUA

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con la universidad)


► TE PUEDE INTERESAR…

Más UNIVERSIDADES en Bogotá, Colombia...


PLANES en UNIVERSIDADES...