UNIVERSIDAD LIBRE

Publicado el: 5/1/20 por Zona Bogotá DC

Conociendo la Universidad Libre - Sede Centro y Chapinero Bogotá | Detalles generales, datos de contacto, sitio web, teléfonos, ubicación, horarios y más...

AVISO PREVIO:
A continuación; INFORMACIÓN GENERAL de la Universidad Libre | Sede Centro y , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública de la institución universitaria. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con la UNIVERSIDAD

► RESEÑA Universidad Libre | Sede Centro y

La Universidad Libre es una institución privada de carácter laico, ajena a cualquier tipo de culto, ideología o religión.

La Universidad Libre cuenta con sede principal en Bogotá, seis seccionales; Barranquilla, Cali, Cúcuta, El Socorro, Pereira y Cartagena de Indias, que tuvo su origen en la Universidad Republicana.

Cuenta con 67 programas de pregrado y 7.200 en sus 164 programas de postgrado, quienes lo hacen en doce campus: La Candelaria y El Bosque Popular en la localidad Engativá del Distrito Capital de Bogotá; la Sede Centro de Barranquilla y Puerto Colombia en la seccional Barranquilla; Santa Isabel y Valle del Lili en la seccional Cali; la Sede Centro y la Sede Belmonte en la seccional Pereira; el Edificio Albornoz Rueda y Sede Majavita en la seccional. 



"Sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia”

**La Universidad Libre tiene su origen en el empeño del liberalismo colombiano de finales del siglo XIX y principios del siglo XX en crear una universidad en Bogotá7 basada en el ideario liberal y en la Ilustración, que se demuestra con lo escrito por Rafael Uribe Uribe en octubre 29 de 1903 su amigo Raimundo Ramírez: "...si los Republicanos me prestan su apoyo pienso seriamente fundar, con el concurso de los más competentes profesores de esta capital, la Universidad Libre al estilo Alemán" **Wikipedia


 Universidad Libre | Sede Centro y
FOTO SEDE LA CANDELARIA © commons.wikimedia.org/wiki/

► DATOS GENERALES | UNIVERSIDAD LIBRE

🎓 SIGLA: Unilibre
🎓 LEMA: Scientia Fons Libertatis «Ciencia Fuente de Libertad»

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN:
SEDE Candelaria CALLE 8 No. 5-80
SEDE Bosque Popular | CARRERA 70 No. 53-40
ZONA: CENTRO & OCCIDENTE

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: www.unilibre.edu.co/Bogota/
📞 TELÉFONOS:
 PBX Candelaria: (+571) 3 82 10 00
PBX Bosque: (+571) 4 23 27 00
👥 REDES SOCIALES: Facebook Twitter Instagram youtube
🎓 Acreditación : Acreditación internacional de alta calidad

► ¿CÓMO LLEGAR? MAPA DE REFERENCIA


► FACULTADES UNIVERSIDAD LIBRE

DERECHO | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | CIENCIAS ECONÓMICAS | FILOSOFÍA |INGENIERÍA

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con la universidad)


► TE PUEDE INTERESAR…

Más UNIVERSIDADES en Bogotá, Colombia...


PLANES en UNIVERSIDADES...