Festival Gastronómico 2020 | Plaza de la Perseverancia

Publicado el: 30/1/20 por Zona Bogotá DC

NOTICIA | Finalice el mes de enero con el primer festival Gastronómico y de Granel a la Plaza de la Perseverancia de Bogotá….

Festival Gastronómico 2020 | Plaza de la Perseverancia

La Plaza Distrital La Perseverancia, se prepara para este viernes 31 de enero, donde será epicentro del primer Festival gastronómico y de granel 2020.

Este evento, que será a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Plaza de la Perseverancia (carrera 5 a # 30-30), contará con varias sorpresas y promociones a lo largo de la jornada. Será el espacio para que los asistentes disfruten de una gran variedad de platos típicos y escuchen a la agrupación “Los vilineros del trópico”.

El Festival gastronómico promete tener comidas típicas de distintas partes de Colombia, cómo la comida boyacense, santandereana, pacífica y típica bogotana. Además, las famosas cocineras del lugar ofrecerán platos preparados especialmente para ese día.

El evento contará con la presencia de aliados estratégicos, cómo Red Gastronómica y Fedearroz, que darán importantes descuentos a las personas que decidan llevar arroz directamente de los productores y así contribuir al campo y a la agricultura de Colombia.

FUENTE - FOTO: conexioncapital.co