Festival independiente METIS SOUND SYSTEM No. 11

Publicado el: 25/1/20 por Zona Bogotá DC

Metis Sound System #11 | Sonido mestizo Francia & Colombia….

Festival independiente METIS SOUND SYSTEM No. 11

Bienvenidos a compartir los ritmos y las melodias que hacen parte de este movimiento franco colombiano, colombo frances. Hip Hop, Dub, Ragga, Reggae, Drum n’Basse, Break Beat, Techno, Dubstep, Spoken word, poesia y mas sorpresas...

El sonido independiente y underground los espera.

ARTISTAS INVITADOS:

NATURALEZA SUPREMA

(Lucia Vargas y Karen Tovar) Agrupación de RAP Colombiana, conformada por Lucia Vargas y Karen Tovar, quienes se unieron convencidas que con música y arte se puede generar una transformación positiva en todos los aspectos del desarrollo del ser humano. www.facebook.com/pg/naturalezasupremacol


MACKY RUFF Y LA GAITANA

Macky Ruff y la Gaitana son dos artistas que sacan su inspiración de las culturas francesas y colombia- nas. El dúo empieza en el 2000 en Bogotá. Cantando tanto en francés como en español, con un fuerte compro- miso social, Macky Ruff y La Gaitana hablan en sus canciones de la realidad de los dos países. Ambos hacen parte de los pioneros de los movimientos electrónicos y hip hop colombianos; DJ y MC confirmados tienen a su activo centenas de conciertos ,fiestas y espectáculos. www.facebook.com/MackyGaitana/


MORDAX ft Kombeima

Spoken Word /Mordax Colectivo | @Mordaxcolectivo - Desde el 2001, Fabienne Le Blevec ha transitado por Bogotá y el mundo a la caza de espacios y experiencias estéticas que le permitan desarrollar diversas manifestaciones artísticas, como la danza, la fotografía y el video; pero todas ellas siempre enlazadas a su fundamento: la poética. A partir del 2017, como parte de una iniciativa más amplia, ha convocado a diversos personajes y artistas para cooperar creativamente en torno a su fuerza vital y estética. De este modo surge Mordax Colectivo, un espacio de confluencia y de creación transdisciplinar.

www.facebook.com/Mordaxcolectivo/ - m.soundcloud.com/kombeima - youtu.be/SBFfpoMRLKM



KONTENT THUG

Leyenda y pionero del movimiento Hip Hop colombiano, Kontent Thug se cría en el barrio popular de la Cruces en Bogotá, cumbre del Hip Hop en el país.

Rapper activista, poeta urbano y compositor de rap, es un de los miembros fundadores del grupo Gotas De Rap, el cual se hará famoso en el mundo con la obra musical "Ópera Rap" con la cual hicieron varias giras internacionales. Kontent vivirá un tiempo en Nueva York, USA donde trabaja con figuras del rap local como Tres Coronas entre otros.

Hizo parte de la agrupación mítica colombiana La Etnnia y ahora desarrolla su carrera de solista.

www.facebook.com/KontentThug527/



MISTER BAUTI

Esta agrupación nace, de la fusión entre el rap creado por Gandaya y la poesía contra el olvido de Chico Bauti, construimos un recital poético-rap en donde exponemos nuestro mensaje ante las injusticias y atropellos de un sistema que excluye y vulnera constantemente a las personas.

Trabajamos la memoria de las víctimas del conflicto armado Colombiano en distintos espacios culturales desde el 9 de abril del 2010 con el acto de inauguración del día de las víctimas, creado por el gobierno Colombiano en la ciudad de Bogotá e igualmente acompañamos al movimiento de víctimas de crímenes de estado en distintos escenarios, como la conmemoración del magnicidio de Carlos Pizarro en el cementerio central y en espacios de memoria como el centro cultural Haroldo Conti en Buenos Aires y en la conmemoración de la noche de los lápices en la Universidad de La Plata en Argentina, entre otros espacios…

Después de 5 años de estar separados por razones políticas debido al exilio, nos volvemos a reunir para presentar nuestra evolución musical y poética. 

chicobauti.net/ - www.youtube.com/user/chicobauti - www.youtube.com/watch?v=qO8ykra6cxo


DETALLES | FESTIVAL METIS SOUND SYSTEM #11 en Bogotá 2020

¿CUANDO?
📅 FECHAS | VIERNES 7 DE FEBRERO 2020
📅 HORA DE INCIO | 8:30PM
📍 DONDE | A SEIS MANOS | CALLE 22 #8-60
🎫 BOLETAS | A partir de las 6pm aporte: 2 dados (entre 2 y 12 K)
FACEBOOK DEL EVENTO: www.facebook.com/events/634168127124234/

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2020 | FUENTE: FACEBOOK DEL EVENTO –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Gatos Negros Prod y A SEIS MANOS ---