CLÍNICA SHAIO

Publicado el: 9/1/20 por Zona Bogotá DC

Información de la CLÍNICA SHAIO en Bogotá | Detalles generales, datos de contacto, sitio web, teléfonos, ubicación, horarios y más datos…

AVISO PREVIO:
A continuación; INFORMACIÓN GENERAL del CLÍNICA SHAIO , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública del centro de salud. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente HOSPITAL

RESEÑA CLÍNICA SHAIO

La Fundación Clínica Shaio es el primer centro cardiovascular creado en Colombia, inició labores el 12 de abril de 1957 y desde entonces ha marcado la historia de la cardiología en el país y en el mundo. Nuestros fundadores el Dr. Fernando Valencia Céspedes y el Dr. Alberto Vejarano Laverde iniciaron este gran sueño, gracias a una generosa donación recibida por parte de don Abood Shaio.

Hechos importantes de la medicina colombiana ocurrieron por primera vez en la Shaio, por ejemplo el implante del primer marcapasos extracorpóreo, diseñado por el Dr. Jorge Reynolds.

En la actualidad la fundación trabaja para estar a la vanguardia de los últimos avances en tecnología, los cuales unidos a su excelente equipo humano, le permiten brindar respuesta oportuna ante las enfermedades cardiovasculares y de alta complejidad.
REFERENCIA: Sitio Web

 CLÍNICA SHAIO
FOTO © shaio.org

► DATOS GENERALES | CLÍNICA SHAIO

🏥 HOSPITAL PRIVADO

📍 UBICACIÓN
DIRECCIÓN: DIAGONAL 115 a # 70c-75
LOCALIDAD: SUBA | Zona Norte

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: www.shaio.org
📞 TELÉFONO: (+571) 5 93 82 10

► ¿CÓMO LLEGAR? MAPA DE REFERENCIA


► SERVICIOS Especializados CLÍNICA SHAIO

Cardiología | Neurociencias | Programas especiales

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el hospital)

► TE PUEDE INTERESAR…

Más HOSPITALES en Bogotá, Colombia...


PLANES de SALUD...