¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

CLÍNICA SAN DIEGO

Publicado el: 10/1/20 por Zona Bogotá DC

Detalles del CLÍNICA SAN DIEGO en Bogotá | Hospitales en Bogotá. Colombia

AVISO PREVIO:
A continuación; INFORMACIÓN GENERAL del CLÍNICA SAN DIEGO , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública del centro de salud. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente HOSPITAL

RESEÑA CLÍNICA SAN DIEGO

El Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD es una institución prestadora de salud creada en 1995, con el objetivo de realizar un tratamiento eficaz y multidisciplinario de los pacientes con cáncer.

En los últimos años en el campo oncológico se ha demostrado que el enfermo neoplásico cuando es tratado en forma integral mejora su pronóstico y su calidad de vida, alterando en forma substancial la historia natural de esta enfermedad que afecta a miles de personas año tras año en Colombia y en el mundo.

Además de contar con una infraestructura física, el Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD cuenta con una infraestructura operativa que ofrece los mejores servicios y mejora así la calidad de vida de sus usuarios.




► DATOS GENERALES | CLÍNICA SAN DIEGO

🏥 HOSPITAL PRIVADO

📍 UBICACIÓN
DIRECCIÓN: Avenida CALLE 33 No. 14-37
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO | Zona Centro

CONTACTO….
📞 TELÉFONOS: Bogotá: (+571) 3 20 84 00 | Nacional: 01 8000 12 60 22
📧 CORREO ELECTRÓNICO - EMAIL: atencionalusuario@ciosad.com

► ¿CÓMO LLEGAR? MAPA DE REFERENCIA


► SERVICIOS CLÍNICA SAN DIEGO

TRANSPORTE DE AMBULANCIA DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD | PROGRAMAS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN CÁNCER | CLÍNICA DEL DOLOR | DIFERENTES ESPECIALIDADES

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el hospital)

► TE PUEDE INTERESAR…

Más HOSPITALES en Bogotá, Colombia...


PLANES de SALUD...