NOTICIA | Convocatoria en el Planetario de Bogotá 2020

Publicado el: 5/1/20 por Zona Bogotá DC

IDARTES y el Planetario de Bogotá lo invitan a participar de la convocatoria para ser parte de sus grupo de trabjao en 2020…

MUCHO OJO: El plazo máximo para la recepción de hojas de vida será el jueves 9 de enero y deberán contar con disponibilidad a partir del 14 de enero.
Logo Planetario de Bogota -c-


NOTICIA POR: IDARTES y Planetario de Bogotá
El Planetario de Bogotá requiere diferentes perfiles para trabajar en el 2020, los interesados deben enviar su hoja de vida al correo mauricio.giraldo@idartes.gov.co. Es importante que en asunto escriban el perfil al que desean aplicar.

El plazo máximo para la recepción de hojas de vida será el jueves 9 de enero y deberán contar con disponibilidad a partir del 14 de enero. Para participar en este proceso es importante cumplir con todos los requisitos exigidos según cada vacante. Conozca los perfiles requeridos.

ANFITRIÓN LOGÍSTICO

Perfil: Bachiller con mínimo 1 año de experiencia relacionada con operación logística de eventos, información turística y/o servicio al cliente.

Disponibilidad: Tiempo completo para trabajar de lunes a domingo (según turnos asignados), entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Mediador Museo del Espacio


Perfil: Estudiantes de pregrado en áreas afines a la licenciatura en educación infantil, licenciatura en educación especial, licenciatura en psicopedagogía o pedagogía que curse entre 4 y 10 semestre o esté en trabajo de grado, con mínimo 1 año de experiencia relacionada con actividades educativas o de práctica en estas áreas y con niños entre los 3 y los 7 años.

Disponibilidad: Medio tiempo de lunes a viernes en la mañana o la tarde, fines de semana cada quince días y festivos cuando se les requiera.

TALLERISTA

Perfil: Profesional o licenciado de carreras afines con la licenciatura en educación infantil, licenciatura en educación especial, licenciatura en psicopedagogía o pedagogía con mínimo 1 año de experiencia relacionada con actividades educativas en estas áreas y con niños entre los 3 y los 7 años.

Disponibilidad: Tiempo completo para trabajar de lunes a domingo, y festivos según se requiera.

Formador para preescolar y ciclo 1 (proyecto especial)

Licenciados en preescolar, pedagogía Infantil, psicopedagogía o afines, con experiencia mínima de tres años como docente de preescolar y primeros grados de primaria, de preferencia con población vulnerable, niños con necesidades educativas especiales y grupos numerosos, se requieren habilidades para la gestión en dinámicas escolares.

Disponibilidad: Tiempo completo para trabajar de lunes a viernes.

Formador para ciclos 2 y 3 (proyecto especial)

Licenciados en las áreas de ciencias naturales, (biología, química, física) con experiencia mínima de tres años como docente de ciencias con niños entre los 8 y los 12 años, de preferencia con población vulnerable, niños con necesidades educativas especiales y grupos numerosos, se requieren habilidades para la gestión en dinámicas escolares.

Disponibilidad: Tiempo completo para trabajar de lunes a viernes.

OJO: Si no cumplen con ninguno de los anteriores perfiles por favor abstenerse de enviar su hoja de vida.
FUENTE: www.idartes.gov.co

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo de los presentes CLUBES -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 || **FUENTE: IDARTES - Planetario de Bogotá –

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: IDARTES ---