¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

NOTICIA | Adiós a perros 'anticolados' en TransMilenio

Publicado el: 15/1/20 por Zona Bogotá DC

El triste y polémico programa de la alcaldía de Peñalosa de los “PERROS ANTICOLADOS” de Transmilenio, anuncia que llega a su FIN en febrero de 2020…

“Perros vigilantes en TransMilenio serán retirados el 11 de febrero de 2020”
Perro anticolado en TransMilenio
Por REDACCIÓN bogota.gov.co
La alcaldesa electa Claudia López aseguró este sábado que el próximo 11 de febrero serán retirados los 108 perros de vigilancia y 'anticolados' en TransMilenio. El anuncio lo hizo durante la rueda de prensa en la que se anunció la entrada de 99 buses a gas para el sistema.

El 11 de febrero retiramos los 108 perros de vigilancia y 'anticolados' que hay en el sistema. No puede ser que los animalitos tengan que sacrificar su vida y su salud para enseñarle a un ser humano que se debe comportar como un ser humano.

Haciendo alusión a la defensa y el respeto por todas las formas de vida, la alcaldesa comentó “Me dolería en el alma ver a su mascota Lucky "chupando humo en una estación de TransMilenio para enseñarle a un ser humano que no se debe colar", si bien aclaró que esos altos niveles de contaminación se espera se reduzcan con la nueva flota.

FUENTE: bogota.gov.co