¡Teatro en familia! PATITO FEO por Hilos Mágicos

Publicado el: 15/1/20 por Zona Bogotá DC

El Teatro Hilos Magicos abre su telon en 2020 con la adaptación en marionetas del cuento 'EL PATITO FEO' de Hans Christian Andersen, un mágico plan para vivir en familia…

PATITO FEO 1PATITO FEO 2

HILOS MÁGICOS abre su telón en 2020 los espera con las mejores funciones para toda la familia y amigos del Teatro Hilos Mágicos – Bogotá, comenzando en Febrero donde se revivirá una clásica historia; EL PATITO FEO al mágico estilo de la compañía teatral, una bella versión en marionetas para ver en compañía de toda la familia.

► SINOPSIS DE LA OBRA

Una vieja pata con quien nadie se ha querido casar, halla un huevo abandonado, lo adopta, lo empolla y nace de él un extraño patito gris de cuello largo.

Los demás animales de la granja se burlan de este curioso patito a quien ni siquiera el gato se ha querido comer por su feo aspecto. Pasa el tiempo y «Tito», el patito, decide irse en busca de su papá: le pregunta al Pavo, al Gallo, incluso al Chulo, pero ninguno acepta ser el padre de un polluelo tan feo. Llega el Invierno y el Patito Feo es acogido por los espíritus del bosque con quienes pasa la fría estación; pero al entrar la Primavera, ocurrirá algo mágico.

Obra de títeres apta para público familiar y niños entre de 3 años en adelante.

DETALLES | PATITO FEO en Bogotá 2020

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA | 1, 2, 8 & 9 DE FEBRERO 2020
HORARIO | SÁBADO 3PM | DOMINGO 11AM Y 3PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO HILOS MAGICOS 📍 DIRECCIÓN: CALLE 71 No. 12-22 | LOCALIDAD DE CHAPINERO +INFO +Planes del Teatro ¿Cómo llegar? Próximo a la Estación de Transmilenio de la Calle 72
Boletas BOLETAS | ENTRADAS $25.000 🎫 ENTRADAS EN TAQUILLA*
*HASTA AGOTAR EXCISTENCIAS

EL PATITO FEO Hilos Magicos 2020

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 -
--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Asociación Cultural Hilos Mágicos ---