Concierto Homenaje a José José por Juan Carlos Coronel

Publicado el: 23/2/20 por Zona Bogotá DC

"De un Coronel a un Principe" por Juan Carlos Coronel GRAN Homenaje a José José en Teatro Colsubsidio Bogotá….

Juan Carlos Coronel (c) Teatro Colsubsidio

Juan Carlos Coronel es un referente de la música en Colombia, sus primeros acordes se abrieron paso dentro de la música tropical colombiana, llegando a ser catalogado por muchos músicos, periodistas, locutores, programadores y directores de radios como la mejor VOZ MASCULINA DEL PAÍS.

Siempre tuvo un llamado y una tendencia fuerte hacia el Jazz y el Bolero, logró ventas millonarias de discos que hoy día aún se recuerdan dentro de los fans y los melómanos.

Grabó y aún en vida, pudo apreciar el maestro JOSÉ JOSÉ el trabajo que bautizó "De Un Coronel a un Príncipe", de pie el maestro lo aplaudió en uno de sus conciertos y dijo ante los medios de comunicación de su país que si a alguien le hubiera encargado cantar sus canciones era a Juan Carlos Coronel, pero que ahora viéndolo y escuchándolo no tenía duda alguna y se sentía muy orgulloso de ese homenaje que le hacía el cantante colombiano.

Muchas ciudades lo han visto y lo han escuchado y ahora es el turno de Bogotá, la ciudad que lo ha esperado por mucho tiempo. Quienes tengan la suerte de verlo el próximo 13 de marzo en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, apreciarán una puesta en escena bastante sobria, fina y digna del repertorio que escucharán, además de revivir momentos que esas canciones seguramente marcaron en algún momento de la vida y en la mejor voz masculina del país. DE UN CORONEL A UN PRINCIPE, un concierto que no puedes dejar de ver y escuchar y un concierto que no olvidarás.

DETALLES | Concierto Homenaje a José José en Bogotá 2020

📅 FECHA | VIERNES 13 DE MARZO 2020
⏰ HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO COLSUBSIDIO 📍 DIRECCIÓN: CALLE 26 No. 25 – 40
Localidad de Teusaquillo
+Planes +Inforamción del TEATRO…
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE 35lkz 🎫 BOLETAS EN PRIMERA FILA** O TAQUILLAS DE CINE COLOMBIA **BOLETAS DESDE $35.000 HASTA $100.500

Edad mínima Recomendada | 7 AÑOS
ENTRADAS Online y disponibilidad consulten:
www.primerafila.com.co/colsubsidio/Online/


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | *FUENTE: TU BOLETA –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: Caja Colombiana De Subsidio Familiar Colsubsidio ---