El Tour Colombia 2020 de ciclismo llega a Bogotá

Publicado el: 14/2/20 por Zona Bogotá DC

Egan Bernal, Rigoberto Urán, Julian Alaphilipp y Bob Jungels llegan a Bogotá “Prepárate para recibir a los ciclistas del Tour Colombia 2020” el próximo domingo…

Tour Colombia 2020 de ciclismo
Foto (c) Bogotá

**Egan Bernal, Rigoberto Urán, Julian Alaphilipp y Bob Jungels son algunos de los ciclistas de talla mundial que están participando en la tercera versión del Tour Colombia 2020 que arrancó este martes 11 de febrero.

Para esta versión del Tour Colombia participan un total de 161 corredores inscritos por 27 equipos; 6 world tour; 6 pro continentales; 10 continentales; y 5 selecciones nacionales.

Tres de los corredores inscritos son bogotanos: Edwin Ávila quien corre con el equipo Israel Cycling Star Up, equipo con licencia World Tour; Esteban Chaves y Brayan Chávez quienes lo hacen por la Selección Colombia.

El Tour llegará a la capital el domingo 16 de febrero en la etapa 6 que se llevará a cabo entre Zipaquirá y Bogotá. La etapa inicia a las 9:30am y finaliza a la 1:30pm. Los ciclistas entrarán por La Calera y rodarán por el puerto de Patios, la carrera terminará en Once del Márquez del alto El Verjón.


NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador del anterior evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –


- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2020 || **FUENTE: BOGOTA.GOV.CO –