En 2020 regresa: JARDÍN BOTÁNICO DE NOCHE Bogotá

Publicado el: 22/2/20 por Zona Bogotá DC

Después de una gran espera, en 2020 regresa el JARDÍN BOTÁNICO DE NOCHE al Jardín Botánico de Bogotá, el especial plan nocturno que reúne diversas actividades….

JARDÍN BOTÁNICO DE NOCHE Bogotá Febrero 2020

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
El próximo viernes 28 de febrero regresa a Bogotá un espacial evento; el Jardín de Noche al Jardín Botánico de Bogotá, plan diferente para vivir en la zona occidente de Bogotá que nos presenta en el marco de su agenda; música, exposiciones artísticas, proyección de cine, zona de comidas, recorridos guiados, entre muchas más y diversas actividades de entrada libre entre la diversa naturaleza del Jardin Botanico de Bogotá.

RECUERDEN: Este evento se realizara el 28 DE FEBRERO en el Jardín Botánico José Celestino Mutis (Avenida Calle 63 No. 68-95) y la entrada es completamente gratuita y no hay que realizar inscripción previa para poder participar. El ingreso será a partir de las 5:30 p.m., hasta completar el cupo o hasta las 7:00 p.m. (lo que ocurra primero).

Programación/AGENDA del JARDÍN BOTÁNICO DE NOCHE Febrero 2020….

La siguiente es la programación/agenda que se llevara a cabo desde las cinco de la tarde:
  • 5:30 p.m. - 9:00 p.m. Zona de comidas en la Pérgola
  • De 5:30 p.m. a 8:30 p.m. podrás disfrutar de la exposición de pintura "La ciudad de las aguas", del artista Óscar Larrañaga.
  • Desde las 6:00 p.m., cada 30 minutos hasta las 8:00 p.m. se realizarán los recorridos guiados "Sin pitillo, por favor". El punto de encuentro será frente al lago del Jardín.
  • 6:00 p.m. Carpa al aire libre, cerca al domoSEC "Sesiones de pintura en vivo".
  • 6:00 p.m. Recital de Poesía en el Domo Herbal
  • 6:00 p.m. y 7:00 p.m. Círculo de la palabra con un toque MangÜare (Maloca)
  • 6:30 p.m. Música al Jardín -Frente al Lago
  • 6:30 p.m. Música al Jardín con la Orquesta Filarmónica Juvenil - OFB, en el Centro de eventos.
FUENTE: Jardin Botanico de Bogotá