Exposicion “Viajando por lo humedales de Bogotá”

Publicado el: 17/2/20 por Zona Bogotá DC

ESTE MES | Vive un plan amigable con el medio ambiente en Bogotá “Exposición fotográfica que nos enseña la importancia de los humedales”….

Humedal de Bogotá
FOTO: Gustavo-A-Moreno

Bajo una estrategia de sensibilización y educación ambiental, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – EAAB y Aguas de Bogotá SA E.S.P; ofrece durante el mes de febrero una nueva oferta cultural en el Jardín Botánico, para que los ciudadanos conozcan la importancia de proteger y preservar los humedales y todas sus funciones ecosistémicas.

Mediante una serie de 45 maravillosas fotografías que inmortalizan los mejores instantes que nos obsequian los ecosistemas, allí podrás realizar un respectivo reconocimiento de la fauna, flora, funciones ecosistémicas y actividades de mantenimiento integral en los Parques Ecológicos Distritales.

El próximo viernes 21 de febrero, ENTRADA LIBRE a partir de las 5:00 p.m. (Visitantes Jardin Botanico)
La entrada al Jardín Botánico de Bogotá es de $3.500 para adultos y $2.800 para niños.
Dirección: Avenida Calle 63 No. 68-95

Si te interesa fortalecer ese lazo con el medio ambiente, estas son las charlas que están programadas para lo que resta del mes:

📅 VIERNES 21 DE FEBRERO:
Visión ancestral de los PEDH - Pedagogías Ancestrales
Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá el compromiso y la invitación para que las personas se apropien del cuidado y mantenimiento de los humedales, siempre está vigente.

Aparte de esta exposición, durante todo el mes de febrero se seguirán realizando actividades en los diferentes humedales de la ciudad para compartir con las comunidades la importancia de estos ecosistemas.

FUENTE: BOGOTA.GOV.CO