ABIERTA CONVOCATORIAS - Rock al Parque 2020

Publicado el: 11/3/20 por Zona Bogotá DC

¡Atención, músicos de Bogotá! Rock al Parque 2020 abre convocatorias para 16 agrupaciones distritales….

CONCIERTO

**Festival Rock al Parque celebrará este año su edición número 26 y para esta ocasión, Idartes, está buscando 16 bandas bogotanas que estén interesadas en hacer parte de este gran festival.

Se hará por medio de la convocatoria "Festivales al Parque - Bogotá Ciudad Creativa de la Música", en la categoría Rock al Parque y gracias a los estímulos del sector cultural.

Por medio de esta beca serán seleccionadas propuestas musicales distritales que harán parte de la programación del Festival Rock al Parque 2020. Estas propuestas deberán contar con elementos y lenguajes del rock, nuevas tendencias, estéticas y lenguajes electrónicos.

Algunos de los requisitos son: ser colombianos mayores de 18 años, que residan en Bogotá o que la mitad de los miembros de cada grupo habiten en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá. Deberán también demostrar que han desarrollado una trayectoria artística entre el 2018 y 2019.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de marzo y se entregarán 16 estímulos por cada ganador de la convocatoria.
El próximo 21 de abril será la fecha de publicación de los habilitados y rechazados y el 30 de junio se darán a conocer los resultados.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA - ROCK AL PARQUE 2020
sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=264
**FUENTE: conexioncapital.co