¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

AUDITORIO LEON DE GREIFF | Teusaquillo

Publicado el: 27/3/20 por Zona Bogotá DC

GRAN ESPECIAL DEL AUDITORIO LEON DE GREIFF (Universidad Nacional) Desde 1973 | INFORMACIÓN & PLANES

 LOGO deAUDITORIO LEON DE GREIFF
LOGO © Facebook del Teatro
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL y EVENTOS del AUDITORIO LEON DE GREIFF , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública de la sala de TEATRO. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el TEATRO

► RESEÑA | AUDITORIO LEON DE GREIFF

El auditorio León de Greiff es el auditorio principal de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, denominado así en homenaje al poeta colombiano León de Greiff. Está localizado en la plaza central del campus Ciudad Universitaria en la localidad de Teusaquillo en Bogotá. Tiene capacidad para alojar a 1.619 espectadores. Wikipedia


► ÚLTIMOS PLANES - EVENTOS - OBRAS | AUDITORIO LEON DE GREIFF

VER TODOS LOS PLANES EN AUDITORIO LEON DE GREIFF…


► DATOS GENERALES | AUDITORIO LEON DE GREIFF

EVENTOS & SERVICIOS: TEATRO | CONCIERTOS | EVENTOS VARIOS
📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CARRERA 45 No 26-85 (UNIVERSIDAD NACIONAL)
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO
ZONA: CENTRO

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: patrimoniocultural.bogota.unal.edu.co/menu-principal/auditorio/auditorio-leon-de-greiff.html
👥 REDES SOCIALES: Facebook

► ¿CÓMO LLEGAR AL TEATRO? MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el TEATRO)

► HISTORIA | AUDITORIO LEON DE GREIFF

El auditorio León de Greiff se inauguró en 1973, fecha hacia la cual la Ciudad Universitaria tenía un poco más de tres décadas de existencia. Fue diseñado por la arquitecta Eugenia Mantilla de Cardozo, quien ganó el Premio Nacional de Arquitectura con este proyecto en 1974.1 El edificio fue bautizado en honor al poeta culteranista León de Greiff, quien vivió en la ciudad y habría de fallecer en ella en 1976.

Es un reconocido escenario musical de América Latina por sus excelentes condiciones acústicas.1 Es asimismo la sede permanente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la cual semanalmente presenta un concierto.


En 1996 fue declarado Monumento Nacional, por ser considerado como un ejemplo representativo de la arquitectura moderna en Colombia. 



► TE PUEDE INTERESAR…

Más SALAS DE TEATRO en Bogotá, Colombia...


PLANES DE TEATRO...