Concierto Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los Rolling Ruanas

Publicado el: 3/3/20 por Zona Bogotá DC

IDARTES (Instituro Distrtital de las Artes de Bogotá) presenta a Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los Rolling Ruanas en concierto en el marco de GAITÁN DESCONECTADO: VIVIR SIN MIEDO...

Concierto Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los Rolling Ruanas

Por REDACCIÓN IDARTES
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán abre sus puertas con una nueva apuesta, que le apuntará al formato acústico y reunirá artistas que desde distintas vertientes musicales le han apostado al amor, sumando sus voces al canto por la vida.

Los primeros invitados a este gran ciclo de Gaitán Desconectado son Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los Rolling Ruanas, quienes cantarán sus éxitos en un espectáculo íntimo, que invita a vivir sin miedo y a expresarse libremente a través del arte.

Desde diferentes orillas, estos músicos han unido e inspirado a miles de colombianos con las letras de sus canciones y estarán juntos por primera vez en el escenario más tradicional de la ciudad, el teatro de los bogotanos, gracias a un novedoso espacio en el que el público podrá disfrutar de sus voces en un formato acústico, uno exigente, que los pone al desnudo frente a la audiencia y en el cual demostrarán su talento y versatilidad.

El Gaitán Desconectado reunirá los mejores artistas nacionales e internacionales durante 2020, que complementarán la oferta diversa y para todos los gustos de este, el teatro de los bogotanos.

DETALLES | de GAITÁN DESCONECTADO: VIVIR SIN MIEDO en Bogotá 2020

¿CUANDO?
📅 FECHA | VIERNES 13 DE MARZO 2020
HORA | 8PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO JORGE ELIECER GAITAN 📍 Dirección: CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 Localidad de Santa Fe +OBRAS +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS $44.800 & $67.200 🎫 BOLETAS EN Taquilla del teatro y TU BOLETA

¿Donde adquirir las BOLETAS*?

Edad mínima Recomendada | Todas las edades
*BOLETAS ONLINE | vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=MIEDO20

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2020 | FUENTE: TU BOLETA –

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: IDARTES ---

📅 ¡MÁS PLANES DEL TEATRO JORGE ELIECER GAITAN!📅