Concierto de Alejandro Fernández en Colombia

Publicado el: 11/3/20 por Zona Bogotá DC

Desde México regresa ALEJANDRO FERNÁNDEZ en concierto a Colombia en el marco de su gira HECHO EN MÉXICO 2020, descubre toda la información de este romántico plan en Bogotá…

Concierto de Alejandro Fernández en Colombia

“El Potrillo” anuncia las fechas de su gira mundial «Hecho En México» en Latinoamérica, incluyendo nuestro país

Alejandro Fernández, ganador de múltiples Latin GRAMMYs, ha dado a conocer las nuevas fechas de su Gira Mundial “HECHO EN MÉXICO” en América Latina, incluyendo a Colombia.

La presentación programada para el proximo mes de agosto de 2020 tendrá lugar en Movistar Arena de la ciudad de Bogotá - Colombia.

Alejandro Fernández lanzó recientemente su tan esperado nuevo álbum, “HECHO EN MÉXICO”, disponible en todas las plataformas digitales a partir del pasado mes de febrero. “HECHO EN MÉXICO” marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández. El álbum relata historias de amor y desamor, con “El Potrillo” (como se le dice de cariño) demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.

“HECHO EN MÉXICO” incluye el sencillo «Caballero«, el cual rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos. El álbum incluye además el sencillo más reciente de Fernández, «Te Olvidé», entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

Alejandro Fernández (“El Potrillo”), ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Sus éxitos han logrado posicionarse en el #1 en las listas de México, Estados Unidos, España y Latinoaméricaincluyendo su último sencillo, «Caballero”. A través de su trayectoria, Alejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, y Sebastián Yatra entre otros. A lo largo de su prolífica carrera, “El Potrillo” se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 17 al 18 de marzo, dando paso a la venta general el 19 de marzo a través de todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

DETALLES | Concierto de Alejandro Fernández en Bogotá 2020

¿CUANDO?
📅 FECHA | CANCELADO =(
APERTURA DE PUERTAS | 5PM
ARTISTA PRINCIPAL | 9PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR MOVISTAR ARENA 📍 Dirección: Carrera 30 con Calle 63
Zona Teusaquillo (Antiguo Coliseo El Campin)
+Planes de Movistar Arena… Avenida Norte-Quito-Sur (NQS) con CLL 63
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE 110K + Servicio 🎫 BOLETAS EN PUNTOS AUTORIZADOS DE TU BOLETA**

VALORES y donde adquirir las BOLETAS

BOLETAS & ENTRADAS Online | VALORES DE LOCALIDADES :
**BOLETAS ONLINE | MÁS INFORMACIÓN: vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UALEJOFER

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 || **FUENTE: OCESA-

--- ORGANIZA - RESPONSABLE: OCESA--

📅 ¡MÁS CONCIERTOS DEL MOVISTAR ARENA! 📅