FIESTA con Boris Brejcha y Ann Clue en Colombia

Publicado el: 3/3/20 por Zona Bogotá DC

Gran FIESTA electrónica junto al regreso de Boris Brejcha y Ann Clue en Colombia, que se realizara en el Royal Center de Bogotá…

FIESTA con Boris Brejcha y Ann Clue en Colombia

Por REDACCIÓN PARAMO
El main stage de Baum Festival 2019 vivió el poder del show explosivo de Boris Brejcha, quien durante dos horas de bajos retumbando, selló en un campo abierto con miles de ravers un affair eterno.Esta vez, el enmascarado DJ alemán hará su regreso triunfal en el Royal Center de Bogotá junto a Ann Clue para una noche más íntima y cercana cargada de sonidos melódicos y minimalistas. El aclamado creador del high-tech minimal regresa al país.

Bogotá será testigo del poder de los dos alemanes: Boris Brejcha y su mano derecha Ann Clue, quienes llegarán con sets avasallantes a demostrarle al público bogotano el por qué decidieron unirse para dar buenas fiestas en todo el mundo.

Con su aclamado nuevo álbum Space Diver y su último track junto a Ann Clue “Roadtrip”, Boris Brejcha aterrizará en Colombia como parte de su gira por latinoamérica para liderar una noche de baile desenfrenado. La icónica máscara del joker llegará a la pista con hits planetarios como “Dark Planet”, “Purple Noise”, “Lost Memory” y de su nuevo álbum “Gravity”, “Happinezz” y “Lieblingsmensch”.

Desde el viernes 8 de mayo hasta el sábado 16, los beats electrónicos se tomarán el país. BAUM y Páramo Presenta vuelven a unir fuerzas para traer la fiesta máxima al país con una intensa semana cargada con los actos más calientes de la escena. Con Boris Brejcha y Ann Clue comenzamos esta apoteósica ruta de baile que ratificará a Colombia como el estandarte electrónico del continente.

Mucha atención ravers Compradores Baum Festival 2020 porque para este evento tendrán un descuento exclusivo*. Este será válido hasta agotar el aforo total del evento. Las entradas estarán habilitadas para todo el público a partir de las 9:00 am delmartes 03 de marzo en tixforgigs.la. No te quedes por fuera y separa tu cupo para esta trascendente fiesta.

 La fiesta es el 8 de mayo y las entradas estarán disponibles a partir del 3 de marzo en tixforgigs.la.

DETALLES | FIESTA con Boris Brejcha y Ann Clue en Colombia

¿CUANDO?
📅 FECHA | CANCELADO
HORA | 9PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR ROYAL CENTER 📍 Dirección: CARRERA 13 No. 66-80
Localidad de Chapinero
+PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS DESDE 139LKZ + Servicio | 1RA ETAPA 🎫 BOLETAS EN tixforgigs.la**


Edad mínima: 18 años

NOTAS FINALES

- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -

- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2020| Fuente: PARAMO -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: PARAMO

📅 ¡ MÁS PLANES DE ROYAL CENTER! 📅