CINE TONALA | SANTA FE

Publicado el: 29/3/20 por Zona Bogotá DC

CINE TONALA | Sala de cine, restaurante y bar desde 2014 | INFORMACIÓN & PLANES

Un mágico lugar que nos presenta los últimos estrenos y lo mejor del cine internacional e independiente, así como gastronomía mexicana y rumba, también cuenta con sede el México
 LOGO de CINE TONALA
LOGO © Facebook CINE TONALA
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL y EVENTOS del CINE TONALA , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este escenario.

► RESEÑA | CINE TONALA

CUENTA CON DOS MODERNAS SALAS DE CINE:

Sala Luis Ospina – Primer piso
Sala principal de proyección cinematográfica. Cuenta con 65 sillas y busca revivir la costumbre del cine de barrio, no solo la película lo transportará a otra dimensión, el espacio también.
En Tonalá creemos firmemente en el talento colombiano y sabemos que lo que nos faltan son salas para exponerlo, por eso buscamos brindarle la mejor programación del cine independiente y de autor y a todas las obras de primer nivel que se pasean por los mejores festivales del mundo.

Especificaciones:
-Proyección 2K
-Sonido 7.1

Sala Kubrick – Tercer piso
Un túnel que inmediatamente le recordará 2001 Odisea del Espacio, la monumental obra de Stanley Kubrick, será el que en el tercer piso lo conecte con nuestro altillo dedicado al cine más radical y la rumba. Dispuesta para exhibición audiovisual, nuestra sala tiene disposición para 35 sillas que lo relajará para ver el cine que no se ve en otros espacios de la ciudad.
Pero recuerde, no solo se exhiben películas, sino que también se adecua el lugar para las más exclusivas fiestas, artistas en vivo y ritmos de todo el mundo, que hacen que cada semana los asistentes no dejen de bailar.
Especificaciones:
-Proyección Digital


► Últimos Planes, Eventos & Actividades | CINE TONALA

VER TODOS LOS PLANES EN CINE TONALA…


► DETALLES | CINE TONALA

EVENTOS & SERVICIOS: PROYECCIÓN DE PELICULAS | FIESTAS | OTROS EVENTOS
📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CARRERA 6 NO. 35 - 37 (Barrio La Merced)
LOCALIDAD: SANTA FE
ZONA: CENTRO

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: cinetonala.co
📞 TELÉFONO: Reservas: 57(1) 479 86 87 - | 57(1) 378 41 41 - 57(1) 285 93 91 | Reservas restaurante: Ext 103 / Reservas cine: Ext 104 | Whatsapp: 319 272 5548
📧 CORREO ELECTRONICO - EMAIL: taquillatonala@gmail.com
👥 REDES SOCIALES: Twitter Facebook youtube Instagram

► ¿CÓMO LLEGAR? | MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este escneario)

CINE TONALÁ BOGOTÁ - Ven a conocerlo…





► INFORMACIÓN ADICIONAL de CINE TONALA

Restaurante Desde México llega la propuesta de exhibición cinematográfica que combina una completa experiencia cultural y gastronómica. Bar A lo largo de 3 años Cine Tonalá se ha convertido en una opción para los bogotanos no solo para disfrutar de cine de calidad, sino también para relajarse y divertirse, y disfrutar de una variada carta de licores y comida. Lo esperamos para que pueda pasar un buen momento en la noche bogotana, disfrutar de una película, del espacio o una fiesta junto. Nuestro bar está abierto todos los días. Los domingos y lunes cerramos a las 8 p.m., martes y miércoles a las 11 p.m. y jueves a sábado vamos hasta las 3 a.m. Nuestros espacios de bar del primer piso y sala Kubrick, se complementan con El discreto encanto, el nuevo espacio para disfrutar de una amplia carta de cócteles de autor.

**FUENTE: SITIO WEB CINE TONALA



► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos LUGARES recomendados en Bogotá, Colombia...