PEROTA CHINGO regresa en concierto a Colombia

Publicado el: 6/3/20 por Zona Bogotá DC

AUDITORIO MAYOR presenta el concierto de PEROTA CHINGO en Bogotá desde argentina este 2020, descubran toda la información del concierto a continuación …

Concierto de PEROTA CHINGO en Bogotá

La agrupación argentina Perotá Chingó vuelve a Bogotá el próximo mes de junio, en esta ocasión se presentara en el Auditorio Mayor (Ubicado en la zona centro de la ciudad), presenta su más reciente álbum a todos sus seguidores capitalinos.

Perotá Chingó es el vínculo entre tensión y armonía de 2 poderosas voces y el milagro resultante de esa unión; es la relación entre seres que excede lo concretamente musical. Perotá es movimiento, es el viaje, es el amor por nuestra tierra y sus paisajes, el intercambio cultural y la integración de lo distinto; y todo eso se refleja fielmente en los primeros discos y años de su carrera donde aparece esa música fresca y descontracturada, de cara al viento, absuelta de géneros y desentendida de formas, poco pretenciosa desde la complejidad, pero capaz de hacer resonar fibras internas y profundas de quien se entregue a escucharlos. El agua integra y abraza, es serenamente dócil, asimila y se adapta; asimismo también alberga oscuridad y misterio en lo insondable de sus profundidades.

DETALLES | Concierto de PEROTA CHINGO en Bogotá. Colombia 2020

¿CUANDO?
📅 FECHA | SÁBADO 13 DE JUNIO 2020 (Por confirmar)
APERTURA DE PUERTAS | 6PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR AUDITORIO MAYOR 📍 Dirección: CALLE 23 No. 6-19 Localidad Santa Fe (Cerca del Teatro Jorge Eliecer Gaitán) +Conciertos +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS NO DISPONIBLES 🎫 BOLETAS EN ENTRADAS AMARILLLAS**
ETAPA 1 HASTA AGOTAR EXCISTENCIAS

¿Dónde adquirir las BOLETAS?

Edad mínima 18 años
**BOLETAS ONLINE | www.entradasamarillas.com/event/perota-chingo-2020-bogota

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas -

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 | FUENTE: TICKET SHOP – --- ORGANIZA / RESPONSABLE: FUNDACION AUDITORIO MAYOR ---