SALA CHANGUA TEATRO | Santa Fe

Publicado el: 28/3/20 por Zona Bogotá DC

GRAN ESPECIAL DEL SALA CHANGUA TEATRO | INFORMACIÓN & PLANES

 LOGO deSALA CHANGUA TEATRO
LOGO © Facebook del Teatro
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL y EVENTOS del SALA CHANGUA TEATRO , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública de la sala de TEATRO. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el TEATRO

► RESEÑA | SALA CHANGUA TEATRO

Una de las pocas agrupaciones del sector de arte dramático de mediana trayectoria de la capital que cuenta con un espacio adecuado para crear y circular piezas teatrales. Hemos adelantado conversaciones con un buen porcentaje de los grupos o colectivos que pertenecen a este sector, todos ellos con creaciones a fin con el formato, que ven en el espacio de Changua Teatro una oportunidad de proyección y rentabilidad respecto a la exposición de sus propuestas artísticas. De igual manera, la asociación con entidades amigas en las aéreas de audiovisual y cine, música, danza, trabajo comunitario y formación en gestión cultural, nutren nuestra parrilla de programación y obtienen también un beneficio económico que se suma a la oportunidad de visibilizar sus actividades. Así, la inversión en infraestructura (en medio de un panorama eminentemente artístico y estratégicamente ubicado) articulada al sustrato o recurso humano, se hacen complementarios, necesarios e incuestionablemente oportunos. Sin embargo, por su reciente o naciente apertura, se requiere de una inversión o aporte del sector público y privado que posibiliten su sostenibilidad y desarrollo.

Capacidad espectadores: 50.
Espacio escenario: 24 m2.
Altura: 2,40 m.
Cuenta con consolas y equipos de luces y sonido.


► ÚLTIMOS PLANES - EVENTOS - OBRAS | SALA CHANGUA TEATRO

VER TODOS LOS PLANES EN SALA CHANGUA TEATRO…


► DATOS GENERALES | SALA CHANGUA TEATRO

EVENTOS & SERVICIOS: OBRAS DE TEATRO
📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CALLE 19 NO. 4-71 Local 309
LOCALIDAD: SANTA FE
ZONA: CENTRO

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: changua.co
📞 TELÉFONO: 311 8725007
👥 REDES SOCIALES: Facebook Twitter youtube

► ¿CÓMO LLEGAR AL TEATRO? MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el TEATRO)

TRAILER CHANGUA TEATRO 2016

► HISTORIA | SALA CHANGUA TEATRO

La Corporación Changua Teatro es una agrupación bogotana que cuenta con una trayectoria artística ininterrumpida de catorce años. Se ha integrado a ella un equipo sólido de artistas profesionales interdisciplinares cuya intención creadora gira en torno a dos líneas de experimentación: Dramaturgias de riesgo: Procesos de puesta en escena cuyos autores, dentro de nuestra particular consideración, manifiestan un lenguaje o forma teatral que fomenta la innovación, el desarrollo o una cualificación especial del oficio. Dramaturgia Propia: Procesos de creación total cuya base pragmática y argumental, surge de un laboratorio permanente y una investigación concienzuda, referente a los diferentes adelantos, investigaciones y/o descubrimientos científicos y tecnológicos que registran la transformación de la condición humana y su entorno social. Changua Teatro ha destacado también por su participación en la cartelera local, nacional e internacional. Su reconocida idoneidad le ha permitido gestionar proyectos de creación, circulación, formación, gestión e innovación con entidades públicas y privadas de diversos sectores, obteniendo resultados satisfactorios que se ven reflejados en su propia evolución. Changua Teatro, desde el año 2014, cuenta también con una pequeña sala de teatro en pleno centro de la capital.



► TE PUEDE INTERESAR…

Más SALAS DE TEATRO en Bogotá, Colombia...


PLANES DE TEATRO...