TEATRO PATRIA | Usaquen

Publicado el: 29/3/20 por Zona Bogotá DC

GRAN ESPECIAL DEL TEATRO PATRIA "El teatro más antiguo de la zona norte de la ciudad" Desde 1969 | INFORMACIÓN & PLANES

 LOGO deTEATRO PATRIA
LOGO © Facebook del Teatro
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL y EVENTOS del TEATRO PATRIA , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública de la sala de TEATRO. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el TEATRO

► RESEÑA | TEATRO PATRIA

Miles de personas han asistido y aplaudido las más maravillosas manifestaciones artísticas , que se han presentado en esta sala desde su apertura en junio del 2016. El teatro ha sido reformado , entrando a formar parte de uno de los centros culturales más importantes en el norte de bogota. Son 830 sillas, muy bien ubicadas donde podrás vibrar y apreciar lo mejor de la música y el teatro y ver a los más importantes artistas en escena.
Es un espacio que genera nuevas experiencias culturales con toda la tecnología , con proyección incluyente para toda la familia.


► ÚLTIMOS PLANES - EVENTOS - OBRAS | TEATRO PATRIA

VER TODOS LOS PLANES EN TEATRO PATRIA…


► DATOS GENERALES | TEATRO PATRIA

EVENTOS & SERVICIOS: OBRAS DE TEATRO | COMEDIA
📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CARRERA 7 No. 106 (Esquina)
LOCALIDAD: USAQUEN
ZONA: NORTE

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: www.teatropatria.com
📞 TELÉFONO: 6661393
📧 CORREO ELECTRONICO - EMAIL: gpeventosartisticos@gmail.com
👥 REDES SOCIALES: Facebook Twitter Instagram

► ¿CÓMO LLEGAR AL TEATRO? MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el TEATRO)


Teatro patria



FOTO TEATRO PATRIA | UsaquenFOTO TEATRO PATRIA | Usaquen
FOTO/S © Facebook del Teatro

► HISTORIA | TEATRO PATRIA

El Teatro Patria ubicado al norte de la capital colombiana fue fundado en el año 1969 por el Ejercito Nacional como homenaje al grito de la independencia. Este espacio cultural cuenta con una capacidad para 840 personas y fue remodelado para convertirse en uno de los teatros y auditorios más importantes de Bogotá. El teatro ofrece a sus espectadores una programación variada durante todo el año, entre los que se encuentran eventos de carácter académico, empresarial y cultural, además de un completo sistema de iluminación, sonido y silletería. Miles de personas han asistido y aplaudido las más maravillosas manifestaciones artísticas , que se han presentado en esta sala desde su apertura en junio del 2016.


► TE PUEDE INTERESAR…

Más SALAS DE TEATRO en Bogotá, Colombia...


PLANES DE TEATRO...