¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

TEATRO ERNESTO ARONNA | Teusaquillo

Publicado el: 27/3/20 por Zona Bogotá DC

GRAN ESPECIAL DEL Fundación TEATRO ERNESTO ARONNA (Teatro y Marionetas) Desde 1960 | INFORMACIÓN & PLANES

 LOGO deTEATRO ERNESTO ARONNA
LOGO © Facebook del Teatro
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL y EVENTOS del TEATRO ERNESTO ARONNA , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública de la sala de TEATRO. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el TEATRO

► RESEÑA | TEATRO ERNESTO ARONNA

LA FUNDACION ERNESTO ARONNA es pionera en la creación de espectáculos escénicos con marionetas en Bogotá desde 1960, hasta la actualidad se conservan personajes contemporáneos en técnicas clásicas. En su repertorio encontramos obras clásicas de cuentos infantiles, además de presentaciones teatrales y comedia para público adulto.


► ÚLTIMOS PLANES - EVENTOS - OBRAS | TEATRO ERNESTO ARONNA

VER TODOS LOS PLANES EN TEATRO ERNESTO ARONNA…


► DATOS GENERALES | TEATRO ERNESTO ARONNA

EVENTOS & SERVICIOS: OBRAS DE TEATRO | TEATRO DE MARIONETAS
📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CARRERA 20 No. 45A - 59
LOCALIDAD: TEUSAQUILLO
ZONA: CENTRO

CONTACTO….
📞 TELÉFONO: 3587645
👥 REDES SOCIALES: Facebook Twitter

► ¿CÓMO LLEGAR AL TEATRO? MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el TEATRO)

Teatro de Marionetas - Ernesto Aronna


► HISTORIA | TEATRO ERNESTO ARONNA

Los jardines Infantiles, colegios, escuelas y centros culturales, encuentran en nuestras presentaciones no solo la experiencia profesional de 54 años de continua labor, sino también la belleza y el contenido de nuestro espectáculo. Siendo una entidad artística teatral de antigua trayectoria e indiscutible calidad, este teatro de marionetas se ha distinguido por su perseverante trabajo y calidad profesional, colocándose como una agrupación seria y aplaudida por su público con el propósito de ofrecer a los infantes y adultos un rato de esparcimiento y de apreciación al arte en general.



► TE PUEDE INTERESAR…

Más SALAS DE TEATRO en Bogotá, Colombia...


PLANES DE TEATRO...