A Hilos Magicos regresa “El circo de la ilusión”

Publicado el: 7/3/20 por Zona Bogotá DC

“El circo de la ilusión” un mágico plan de marionetas para vivir en familia en Teatro Hilos Mágicos…

GRUPO: Paciencia de Guayaba | Dirección: Fabio Correa Rubio
“El circo de la ilusión”

El espectáculo inicia con la presentación del payaso Pepe y el presentador internacional Pascual Pascualito, quien hace su aparición para mediar entre el circo y el público.

Continúa con la magia, china de Tiu Chi-Chin, quien con encanto especial hace aparecer en su sombrero una pañoleta, Maria quien se transforma en bailarina, inundando la pista de belleza. Después Copérnico, el malabarista italiano, entra manejando el mundo en sus manos hasta que se le escapa... Fox y Terry perritos ingleses amaestrados se confunden con el público haciendo de las suyas.

El presentador anuncia un nuevo número, el del trapecista Mexicano Bernardito y su sobrina Bernardita, su número no contiene ningún drama... solo el de desafiar la vida desde una altura y superar la tensión y el miedo a la caída.. ! El momento del clímax se presenta con los caballos árabes , Jalil, Jalil Y Jalil Jalón que muestran como detrás de una marioneta hay un animador, el hombre en este caso, el creador.

El público toma parte en el escenario y continúa la función. Aparece en la arena del Circo de la Ilusión Eric Estrada el Punk, puertorriqueño enamorado de la salsa, seguido de Anacleto el mono ciclista colombiano que enseñó a montar triciclo a Nairo Quintana.

DETALLES | El circo de la ilusión en Bogotá 2020

¿CUANDO?
📅 TEMPORADA | 21 - 22 - 28 & 29 DE MARZO DE 2020 | Sábados 3PM & Domingos 11AM y 3PM
lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO HILOS MAGICOS 📍 DIRECCIÓN: CALLE 71 No. 12-22 | LOCALIDAD DE CHAPINERO +INFO +Planes del Teatro ¿Cómo llegar? Próximo a la Estación de Transmilenio de la Calle 72
Boletas BOLETAS | ENTRADAS 25K 🎫 ENTRADAS EN ATRAPALO*
*HASTA AGOTAR EXCISTENCIAS

*ENTRADAS ONLINE: www.atrapalo.com.co/entradas/el-circo-de-la-ilusion_e4837270/

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –

- ARTICULO Compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2020 -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: Asociación Cultural Hilos Mágicos ---

📅 ¡ MÁS PLANES DE HILO MAGICOS! 📅