TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE | Chapinero

Publicado el: 28/3/20 por Zona Bogotá DC

GRAN ESPECIAL DEL TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE (Compañía y sala de teatro) "Un templo de la danza y el teatro" Desde 2008 | INFORMACIÓN & PLANES

LOGO deTEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE
LOGO © Facebook - Sitio Web del Teatro
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL y EVENTOS del TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública de la sala de TEATRO. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el TEATRO

► RESEÑA | TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE

En febrero de 2008, la Fundación L’EXPLOSE inauguró su sede bajo el nombre de la Factoría L’EXPLOSE, con el objetivo de acoger la creación artística y los proyectos de búsqueda e investigación de los artistas escénicos, plásticos y visuales, como un verdadero centro de creación contemporánea en Bogotá.


► ÚLTIMOS PLANES - EVENTOS - OBRAS | TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE

VER TODOS LOS PLANES EN TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE…


► DATOS GENERALES | TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE

EVENTOS & SERVICIOS: OBRAS DE DANZA & TEATRO | TALLERES
📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CARRERA 25 No. 50 -34
LOCALIDAD: CHAPINERO
ZONA: NORTE

CONTACTO….
💻 SITIO WEB: factorialexplose.com
👥 REDES SOCIALES: Facebook Twitter

► ¿CÓMO LLEGAR AL TEATRO? MAPA DE REFERENCIA


AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2019 - 2020 (No existe relación alguna con el TEATRO)

Tino Fernández - Factoría L'EXPLOSE

FOTO 1 TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSEFOTO 2 TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE
FOTOS © Facebook - Sitio Web del Teatro

► HISTORIA | TEATRO LA FACTORÍA L'EXPLOSE

Desde sus comienzos, la Factoría se ha posicionado como una sala para la danza en Bogotá, que incluye todos los lenguajes de las artes escénicas en las que el cuerpo es el protagonista.
La Factoría ha buscado desarrollarse como un espacio específico para la danza, con una programación que abarca distintos formatos, desde obra de larga duración y gran formato, hasta espectáculos cortos, Jam de improvisación, batallas de danza urbana, etc., con el objetivo de que la danza capitalina tenga un lugar donde expresarse. 


En el año 2013, la Factoría ganó la Convocatoria Pública de Recursos de la Contribución Parafiscal de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, para dotar el espacio con una gradería retráctil, equipos de iluminación, sonido y video. Esta dotación ha contribuido de manera notable al fortalecimiento de la Factoría como centro de creación contemporánea, permitiéndole a los grupos y artistas presentarse y desarrollar sus creaciones en óptimas condiciones técnicas. En 2014, la Factoría nuevamente fue beneficiario de esta convocatoria y, con este nuevo apoyo, se le dio una nueva cara al espacio, con mayores comodidades tanto para los artistas, como para el público asistente. 


► TE PUEDE INTERESAR…

Más SALAS DE TEATRO en Bogotá, Colombia...


PLANES DE TEATRO...