AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero - Chapinero

Publicado el: 14/4/20 por Zona Bogotá DC

Avenida Chile Centro Comercial y Financiero (Antiguo Centro Comercial GRANAHORRAR) desde 1982 | INFORMACIÓN & PLANES ¡SALAS DE CINE!...

Centro Comercial Avenida de Chile es el lugar donde encontrarás actividades de entretenimiento y recreación urbana relacionadas con cultura, música, moda, arte, teatro y educación.

Centro Avenida de Chile, es el Centro Comercial y Financiero conocido punto de encuentro en la Zona Norte de la ciudad de Bogotá, ubicado en la localidad de Chapinero enfrente de la Universidad Pedagogica y muy cerca del Gimnasio Moderno de Bogotá.

Centro Comercial vanguardista, cosmopolitan y urbano que hace que sus clientes, visitantes y turistas encuentren una oferta de servicios, productos y entretenimiento (SALAS DE CINE COLOMBIA).

 FOTO de AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero
FOTO © Sitio Web/Facebook AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero
OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.

► HISTORIA | AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero

HISTORIA DEL CENTRO COMERCIAL

La construcción del Centro Avenida de Chile terminó en septiembre de 1982 y su remodelación en el año 2010 lo convirtió en un referente geográfico del norte de Bogotá, entregando a la ciudad una excelente plazoleta de comidas y locales comerciales, con diseño y funcionalidad pensados para la comodidad y servicio de cada uno de nuestros clientes, visitantes y turistas. A un costado tiene la plazoleta de la iglesia de Nuestra Señora de la Porciúncula y el Convento Franciscano (1919) reconocido como un ícono arquitectónico de la ciudad.

El Centro Avenida de Chile P.H. tiene como referente la Avenida Santiago de Chile que se inauguró el 18 de septiembre de 1920, para conmemorar la proclamación de la primera Junta de Gobierno de Chile celebrada en 1810. Por este corredor vial también conocido como la calle 72, transitaron los primeros tranvías y vehículos que llegaron a la capital siendo en su momento una de la vías más hermosas y amplias del pintoresco barrio de Chapinero.

► ¿QUE NOS ENCONTRAREMOS EN AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero ?

Entretenimiento | Parqueadero | Iglesia de la Porciúncula | Oficinas  | Áreas Disponibles

Avenida Chile Centro Comercial y Financiero


► DETALLES | AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
 LOGO de AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero
LOGO © Sitio Web/Facebook AVENIDA CHILE Centro Comercial y Financiero
HORARIO | 0

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CALLE 72 NO. 10-34
LOCALIDAD: CHAPINERO
ZONA: NORTE
🎥 SALAS DE CINE: CINE COLOMBIA

CONTACTO….
💻 SITIO WEB | avenidachilecentrocomercial.com
📞 TELÉFONO | 571 312 7077
👥 REDES SOCIALES | Twitter Facebook

► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA


FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...