BULEVAR Centro Comercial Suba

Publicado el: 15/4/20 por Zona Bogotá DC

Descubriendo BULEVAR Niza Centro Comercial “Todo en un solo lugar” desde 1988 | INFORMACIÓN & PLANES ¡SALAS DE CINE!... 

El Centro Comercial está en la localidad de Suba, Zona Norte de Bogotá. Se encuentra frente a la estación de Transmilenio Niza Calle 127. Se ubica en el cruce de las avenidas calle 127, Suba y Las Villas, ofreciendo a habitantes y visitantes locales comerciales, así como Salas de Cine PROCINAL.

El Centro Comercial Bulevar fue inaugurado el 30 de noviembre del año de 1988 con un diseño de Carlos Hernández, Eduardo Samper y Doménico Parma Marré. Entre 2013 y 2016 sufrió un proceso de remodelación que consistió en cambio en acabados arquitectónicos, pisos, muros, cielorrasos, infraestructura eléctrica, 35 nuevos equipos de transporte vertical (26 escaleras y 9 ascensores) y cámaras, entre otros.

OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del BULEVAR Centro Comercial , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.

► ¿QUE NOS ENCONTRAREMOS EN BULEVAR Centro Comercial ?

BULEVAR cuenta con un área de 100.333,51 metros cuadrados, distribuidos en 320 locales, tres niveles, Bulevar gastronómico con 56 locales de comidas, 5 salas de cine, 1 centro de idiomas, Casino Hollywood (Reconocido escenario de diversos eventos), 1 gimnasio y 1 supermercado.
Un centro empresarial con 28 nuevas oficinas.
PARQUEADERO - Estacionamiento con 6 puntos de pago electrónicos, talanqueras automáticas y alrededor de 977 espacios disponibles para estacionamiento.



BULEVAR celebrando 30 años de historia


► DETALLES | BULEVAR Centro Comercial

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
 LOGO de BULEVAR Centro Comercial
LOGO © Sitio Web/Facebook BULEVAR Centro Comercial
HORARIO | Horario locales Domingos y festivos de 12 pm a 7 pm Lunes a sábado 10 am a 8 pm

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: AVENIDA CARRERA 58 NO. 127-59
LOCALIDAD: SUBA
ZONA: OCCIDENTE
🎥 SALAS DE CINE: PROCINAL

CONTACTO….
💻 SITIO WEB | www.bulevar.com.co/
📞 TELÉFONO | 2267211
📧 EMAIL | servicioalcliente@bulevar.com.co
👥 REDES SOCIALES | Twitter Facebook youtube Instagram

► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA

¿CÓMO LLEGAR?

Llegar a bulevar Centro Comerciales muy fácil, ya que contamos con DOS ENTRADAS VEHICULARES un por la avenida las villas y otra por la avenida calle 127 d. si vienes a visitarnos en transmileno, puedes bajarte en la estación niza – cl 127 por la troncal de suba. asimismo, puedes llegar por alguna de las 4 vías que rodean el centro comercial: AVENIDA SUBA | CALLE 127 | AVENIDA LAS VILLAS | CALLE 127D


FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...