GRAN PLAZA El Ensueño Centro Comercial Ciudad Bolívar

Publicado el: 16/4/20 por Zona Bogotá DC

Descubriendo el CENTRO COMERCIAL Gran Plaza el Ensueño Bogotá ¡RECORRIDO VIRTUAL! | Información y planes ¡SALAS DE CINE! desde 2018 | INFORMACIÓN & PLANES

LOGO de GRAN PLAZA El Ensueño Centro Comercial
Centro Comercial Gran Plaza el Ensueño Bogotá
es un espacio para compras, diversión y esparcimiento con variedad de locales comerciales ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar donde residen más de 733.859 habitantes, pero por su localización estratégica, Gran Plaza El Ensueño es visitado por más de un millon de habitantes de localidades cercanas de la capital del país.

Este gran centro comercial en la Zona Sur de Bogotá cuenta con 37.897 metros cuadrados distribuidos en dos grandes pisos de locales de comercio, parqueaderos para carros, asimismo estacionamientos para motos y para bicicletas.

“Es un proyecto único en el sector que atenderá a mucha gente de barrios en esta zona que requerían de una mejor oferta de comercio, entretenimiento, gastronomía y otras opciones para la familia, niños y jóvenes” comento Lina Hurtado, vicepresidente de comercio de Pactia en su inauguración.

OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del GRAN PLAZA El Ensueño Centro Comercial , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.

► ¿QUE NOS ENCONTRAREMOS EN GRAN PLAZA El Ensueño Centro Comercial ?


ENTRETENIMIENTO | En la oferta de entretenimiento destacan nueve SALAS DE CINE CINEMARK, parque de diversiones Happy City, bolera City Bolo, Trampoline Park, Divercity en su formato viajero y gimnasio Bodytech, entre otras opciones.

ZONA COMERCIAL | Entre las principales marcas que hallarán los clientes, visitantes y turistas de GRAN PLAZA El Ensueño se encunetran Almacenes Éxito, Dollar City, Jamar, Surtitodo, Lili Pink y ALC.




Centro comercial Gran Plaza El Ensueño


► DETALLES | GRAN PLAZA El Ensueño Centro Comercial

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
LOGO de GRAN PLAZA El Ensueño Centro Comercial
LOGO © Sitio Web/Facebook GRAN PLAZA El Ensueño Centro Comercial
HORARIO | Comercio Lunes a Viernes: 08 a.m – 08 p.m Sábados y Domingos: 08 a.m – 09 p.m Comidas Lunes a viernes: 11 a-m – 8 p.m Sábados: 10 a.m – 9 p.m Domingos y festivos: 10 a.m – 8 p.m

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CARRERA 51 No. 59c Sur-93
LOCALIDAD: CIUDAD BOLÍVAR
ZONA: SUR
🎥 SALAS DE CINE: CINEMARK

CONTACTO….
💻 SITIO WEB | granplazacentroscomerciales.com/ensueno/
📞 TELÉFONO | Línea de Whatsapp | 3102045050 | Línea de servicio al cliente 018000521225
📧 EMAIL | servicioalcliente@pactia.com
👥 REDES SOCIALES | Twitter youtube Instagram

► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA


FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...