PARQUE LA JOYA | Ciudad Bolivar

Publicado el: 2/4/20 por Zona Bogotá DC

PARQUE ZONAL LA JOYA en CIUDAD BOLÍVAR "Parque vecinal en el barrio del mismo nombre, un lugar de esparcimiento y deporte"

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL del PARQUE LA JOYA , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública del PARQUE. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este escenario.

► RESEÑA | PARQUE LA JOYA

El parque ZONAL llamado LA JOYA se encuentra ubicado en la localidad de CIUDAD BOLÍVAR (ZONA SUR de Bogotá) es un parque que Zona Bogotá DC te invita a conocer si vives por esta zona., cuenta con canchas de fútbol, microfútbol y baloncesto.

También se podrán encontrar en el parque LA JOYA con pista de trotar o sendero para caminar, gimnasio al aire libre y ZONAS VERDES. ZB

¿Qué es un parque de escala ZONAL en Bogotá?
Son áreas libres, con una dimensión entre 1 a 10 hectáreas, destinadas a la satisfacción de necesidades de recreación activa de un grupo de barrios, que pueden albergar equipamiento especializado, como polideportivos, piscinas, canchas, pistas de patinaje, entre otros. IDRD

IMAGEN © GOOGLE STREET VIEW

► DETALLES | PARQUE LA JOYA

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: TRANSVERSAL 18i NO. 39 a 80
LOCALIDAD: CIUDAD BOLÍVAR
ZONA: SUR DE BOGOTÁ

► EN ESTE PARQUE SE ENCONTRARAN CON….
⚽ 1 CANCHA DE FÚTBOL
🥅 1 CANCHA DE MICRO-FÚTBOL
🏀 1 CANCHA DE BALONCESTO
🏃 1 PISTA DE TROTE O PARA CAMINAR
💪 1 GIMNASIO AL AIRE LIBRE
🌳 OTROS | ZONAS VERDES

HORARIOS: Consultar disponibilidad de parques y escenarios deportivos cerrados de Bogotá, como coliseos.

► ¿CÓMO LLEGAR AL PARQUE? MAPA DE REFERENCIA


¿Tienen fotos, información adicional del PARQUE? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISOS FINALES:
PARQUE ADMINISTRADO POR EL IDRD (Instituo de Recreación y deporte de Bogotá)
ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020 (No existe relación alguna con el PARQUE o el IDRD)

► TE PUEDE INTERESAR…

MÁS PARQUES en Bogotá, Colombia...