PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial Suba

Publicado el: 14/4/20 por Zona Bogotá DC

PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial “Al Noroccidente de Bogotá, se encuentra la mejor alternativa de compra y entretenimiento” desde 2004 | INFORMACIÓN & PLANES ¡SALAS DE CINE!...

PASEO SAN RAFAEL, es un Centro Comercial que se presenta como una opción de compra y entretenimiento moderno, amplio y cómodo en la zona Noroccidente de Bogotá, convirtiéndose en un importante punto de encuentro para el sector comprendido entre las Calles 170 y 127, Autopista Norte y los Cerros de Suba, donde los habitantes y visitantes se encontraran Locales Comerciales, SALAS DE CINE CINEMARK y más.

El Centro Comercial PASEO SAN RAFAEL abrió sus puertas el 5 de agosto del año de 2.004 y desde entonces es el punto de encuentro para más de 350.000 personas de estratos 4, 5 y 6. Más que un centro comercial, Paseo San Rafael quiere ser el club donde todos nuestros clientes quieren estar; porque les ofrecemos un estilo de vida moderno, fresco e innovador.

 FOTO de PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial
FOTO © Sitio Web/Facebook PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial
OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.

► HISTORIA | PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial

Desde el año 1.577, cerca de 205.000 m2 de terreno que hicieron parte de la Hacienda San Rafael se han convertido en lo que ahora es el desarrollo urbanístico de la Colina Campestre. Los propietarios de la Hacienda, considerada monumento histórico y arquitectónico, pensando en aportar en el crecimiento de la ciudad, realizaron una concertación con el Distrito Capital para desarrollar una ciudad dentro de la ciudad. Es así como en el año 2002, se hace la apertura de la Avenida Iberia o Calle 134, que cierra el anillo vial entre la carrera séptima y la Avenida Boyacá, con conteos de tráfico similares a los de las avenidas Pepe Sierra y calle 127.

► ¿QUE NOS ENCONTRAREMOS EN PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial ?

Este moderno centro comercial de Bogotá, cuenta con una zona comercial de 76 locales comerciales, parqueaderos con 770 estacionamientos, una acogedora terraza en el tercer piso a la salida de la zona de comidas y una amplia zona de juegos infantiles. Su diseño arquitectónico moderno y actual, está a la vanguardia de lo sencillo, sofisticado y confortable.


► DETALLES | PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
 LOGO de PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial
LOGO © Sitio Web/Facebook PASEO SAN RAFAEL Centro Comercial
HORARIO | Horario de Atención Administración Lunes a Viernes 8:30 am – 1:00 pm 2:00 pm – 6:00 pm

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CALLE 134 NO.55-30
LOCALIDAD: SUBA
ZONA: NORTE
🎥 SALAS DE CINE: CINEMARK

CONTACTO….
💻 SITIO WEB | paseosanrafael.com
👥 REDES SOCIALES | Twitter Instagram

► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA


FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...