PLAZA CENTRAL Centro Comercial Puente Aranda

Publicado el: 13/4/20 por Zona Bogotá DC

CENTRO COMERCIAL PLAZA CENTRAL en la ZONA OCCIDENTE de Bogotá  | INFORMACIÓN & PLANES...

PLAZA CENTRAL es más que un centro comercial localizado en la localidad de Puente Aranda, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos, clientes, visitantes y turistas de otros lugares del mundo disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum.

Localizado en la Carrera 62 con Calle 13, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m., los más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos-estacionamientos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.


FOTO de PLAZA CENTRAL Centro Comercial
FOTO © Sitio Web/Facebook PLAZA CENTRAL Centro Comercial
OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del PLAZA CENTRAL Centro Comercial , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.

► ¿QUE NOS ENCONTRAREMOS EN PLAZA CENTRAL Centro Comercial ?

VISITA PLAZA CENTRAL… Plaza Central ofrece a los clientes, visitantes y turistas, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el Centro Comercialde una manera diferente e innovadora encontrando CINCO PLAZAS: DEPORTES, CINE, TEATRO, EVENTOS Y NOTICIAS.

NUEVAS EXPERIENCIAS… A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, Bodytech, entre otras.

OFERTA GASTRONÓMICA INNOVADORA… Toda la experiencia de Plaza Central se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plaza de Comidas en el tercer piso y Central Gourmet, un paseo gastronómico que ha sido catalogado como el preferido por todos los bogotanos. Son 11.000 m2 de oferta gastronómica fáciles de recorrer, que incluyen 25 restaurantes dentro de los cuales se encuentran Kanka, Corchos Barcelona, Calzone Di Roma, Don Benítez Mexican Grill, Teriyaki, Wok, Chronos Fantasy, Fish Place, La Bifería, La Ponderosa Gourmet, El Corral Gourmet, Archies, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, Jeno’s Pizza, Mis Carnes Parrilla, Don Jediondo Gurme’s, El Sagal, Los Pollitos, Burger King, Crepes y Waffles, Latte que Latte, Goyurt, Akaira, Bendito Arroz y Juan Valdez. En este espacio también podrás disfrutar de un portafolio ideal de cafés, pubs y música con marcas tan reconocidas como BBC, Beer Station, Buffalo Wings y Pub Beer. Central Gourmet se encuentra ubicado/localizado en el cuarto piso.

SALAS DE CINE COLOMBIA Local: 3-84 | Piso 3 | Domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. | Viernes a Sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. | PLAZA CINE


Centro Comercial Plaza Central (video institucional)


► DETALLES | PLAZA CENTRAL Centro Comercial

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
LOGO de PLAZA CENTRAL Centro Comercial
LOGO © Sitio Web/Facebook PLAZA CENTRAL Centro Comercial
HORARIO | 9:00 a.m. – 11:00 p.m.

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CARRERA 65 # 11 – 50 (Entre Avenida de las Américas y Calle 13) Bogotá, Colombia
LOCALIDAD: PUENTE ARANDA
ZONA: SUR
🎥 SALAS DE CINE: CINE COLOMBIA

CONTACTO….
💻 SITIO WEB | ccplazacentral.com/
📞 TELÉFONO | (57) (1) 739 4860
📧 EMAIL | servicioalcliente@ccplazacentral.com.co
👥 REDES SOCIALES | Twitter Facebook youtube Instagram


► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA


FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...