SABANA PLAZA Centro Comercial Los Martires

Publicado el: 18/4/20 por Zona Bogotá DC

Centro Comercial de Comercio Mayorista Sabana Plaza (La Sabana) | INFORMACIÓN & PLANES

Muy cerca al centro de Bogotá y diagonal a La Estación de La Sabana los comerciantes mayoristas, visitantes y habitantes de la Localidad de Los Martires se encuentran con el Centro Comercial Mayorista Sabana Plaza, una diversa zona comercial enfocada a la moda y locales de comidas.

Es el primer Centro de Comercio Mayorista especializado en Calzado en Bogotá. El proyecto está fundado por las directivas del Centro Comercial en asociación con fabricantes del sector de Restrepo, Cúcuta y Bucaramanga; y promete centralizar e impulsar la comercialización el calzado made in Colombia. Cerca de 250 comerciantes del sector provenientes de diferentes regiones de Colombia.

“Adecuamos todo el segundo piso del Centro Comercial para apoyar esta iniciativa y permitir que los fabricantes creen marca y masifiquen las ventas de productos originales con altos estándares de calidad” comento Mauricio Pérez, gerente de Sabana Plaza.

OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del SABANA PLAZA Centro Comercial , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.

Sabana Plaza


► DETALLES | SABANA PLAZA Centro Comercial

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
LOGO de SABANA PLAZA Centro Comercial
LOGO © Sitio Web/Facebook SABANA PLAZA Centro Comercial


📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CALLE 13 NO. 19 - 71
LOCALIDAD: LOS MARTIRES
ZONA: CENTRO

► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA


FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...