TITAN PLAZA Centro Comercial Engativa

Publicado el: 13/4/20 por Zona Bogotá DC

GRAN Centro Comercial Titán Plaza "Una gran zona de entretenimiento en la Zona Occidente de Bogotá" cuenta con SALAS DE CINE | INFORMACIÓN & PLANES

TITÁN PLAZA Centro Comercial & Empresarial se destaca por su diseño arquitectónico innovador. Ofrece a los clientes, visitantes y turistas un conjunto de marcas únicas para vivir en familia o amigos una experiencia de moda y estilo, integrado con la variada Zona de Comidas con comidas rápidas, heladerías y restaurantes a mantel.

TITÁN PLAZA cuenta espacios ideales para el entretenimiento en familia o amigos: Salas de cine de Cine Colombia, juegos infantiles y una grandiosa terraza que deleita a los visitantes con su espectáculo de fuentes de día y de noche.

TITÁN PLAZA es un aporte de transformación urbanística a la Capital colombiana:
El proyecto fue diseñado para brindar a los bogotanos no sólo una oferta comercial única en el país y un lugar de entretenimiento, sino un Centro Comercialsostenible que transformara urbanísticamente el sector. Con esta premisa, Cusezar y Ospinas después de establecer que la zona moviliza más de 1 millón de personas diariamente por sus vías, de manera voluntaria aportaron a la ciudad más de $15.000 millones de pesos en obras públicas, ejecutadas en coordinación con el Distrito, que con su puesta en operación contribuyen a mejorar la movilidad. Estas obras suman en total cerca de 50.000 M2 de espacio público intervenido y construido en la zona, lo que representa un regalo para la ciudad de más de 5 veces la plaza de Bolívar.

 FOTO de TITAN PLAZA Centro comercial
FOTO © Sitio Web/Facebook TITAN PLAZA Centro comercial
OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del TITAN PLAZA Centro comercial , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.

► ¿QUE NOS ENCONTRAREMOS EN TITAN PLAZA Centro comercial ?

”TITÁN PLAZA es múltples opciones de ENTRETENIMIENTO”:


CINE | Titán Plaza es una opción exclusiva de entretenimiento para los bogotanos, en el cuarto piso cuenta con un múltiplex de Cine Colombia de 8 salas de cine y una sala de nueva generación, única en Colombia, llamada MEGASALA que tiene sonido Auro 3D, con 11.1 canales y una pantalla que mide 19 metros de altura casi un edificio de seis pisos. En total son NUEVE salas de Cine para el confort de los clientes, visitantes y turistas.

DIVERSIÓN | Asimismo, cuenta con 4.000 m² de restaurantes, un teatrino al aire libre, juegos de agua, sonido y luz, plaza de eventos con palcos, parque de diversiones y 5.000 m² para el parque aéreo y sitio de encuentro más grande de Bogotá, convirtiendo este Centro Comercialen una de las plataformas comerciales más innovadoras de toda America Latina.



Titán Plaza CC - #365DiasdeEmociones


► DETALLES | TITAN PLAZA Centro comercial

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
 LOGO de TITAN PLAZA Centro comercial
LOGO © Sitio Web/Facebook TITAN PLAZA Centro comercial
HORARIO | 8:30 am a 10:00 pm

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: CALLE 80 CON AVENIDA BOYACÁ
LOCALIDAD: ENGATIVA
ZONA: NORTE
🎥 SALAS DE CINE: CINE COLOMBIA

CONTACTO….
💻 SITIO WEB | www.titanplaza.com/
📞 TELÉFONO | (571) 745-4911
👥 REDES SOCIALES | Twitter Facebook youtube Instagram

► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA


FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...