CONCIERTOS - FESTIVALES 2020 Aplazados y Cancelados en Bogotá

Publicado el: 5/9/20 por Zona Bogotá DC

NOTICIAS y ACTUALIZACIONES 2020 de CONCIERTOS y FESTIVALES 2020 en Bogotá: Aplazados y Cancelados

LOGO CONCIERTO
OJO: PUBLICACIÓN EN ACTUALIZACIÓN CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Debido a los complejos momentos que atraviesa el mundo actualmente, el entretenimientos se ha visto igualmente afectado con la situación, por lo cual grandes FESTIVALES, CONCIERTOS, entre OTROS EVENTOS en Bogotá – Colombia han tenido que aplazar o cancelar sus presentaciones, es por eso que desde Zona Bogotá DC les presentamos a continuación una lista con los eventos en Bogotá hasta el momento se han visto afectados por esta situación.

Algunos esperan una nueva fecha aun sin confirmar, hasta que se normalice la situación la siguiente lista de eventos se ira actualizando con las noticias más recientes:

►► EVENTOS APLAZADOS (Posible NUEVA FECHA)

► SICK OF IT ALL
El concierto de SICK OF IT ALL que se iba a llevar a cabo el jueves 12 de marzo de 2020quedo APLAZADO hasta nuevo aviso.
MÁS INFORMACIÓN….

► JERRY RIVERA Y SERGIO VARGAS (Aplazado para 2021)
El sabrosos evento “Colombia baila Pegao!” que presentaba en concierto a Jerry Rivera y Sergio Vargas y que se iba a realizar el pasado sábado 14 de marzo de 2020, quedo pendiente a realizarse en 2021.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Las empresas productoras de SUPERBAILABLES SE BAILA PEGAO CON JERRY RIVERA Y SERGIO VARGAS, informamos a la opinión publica en general, aliados, sponsors, medios de comunicación y proveedores que acatando la decision de la Presidencia de la República en relación a la emergencia sanitaria declarada por la situación actual, se canceló el evento a realizarse el 14 de marzo de 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte; cumpliendo la norma dada en la resolución 385 de 2020, Articulo 2do., la cual dicta como medidas sanitarias:(2.1.) "Suspender los eventos con afore de mas de 500 personas. Las autoridades locales tendrán que adelantar las acciones que correspondan para vigilar el cumplimiento de la medida.
Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este difícil momento. Ante la incertidumbre de la posibilidad de realizar espectáculos masivos en el país por un tiempo indefinido, en espera de las instrucciones del gobierno informamos que nos encontramos en negociaciones con los artistas así como en la selección de una fecha para el 2021, con el fin de dar cumplimiento a la ejecución del evento y brindar un espectáculo en óptimas condiciones para el bienestar de nuestros colaboradores, asistentes, artistas, sus equipos de producción.
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados

► RICARDO VILLALOBOS + RARESH
La presentación en vivo de Ricardo Villalobos + Raresh en Colombia que se realizaría el pasado viernes 20 de marzo de 2020, quedo aplazada.
MÁS INFORMACIÓN….

► CHAYANNE
El concierto de CHAYANNE que se iba a llevar a cabo el jueves 30 de abril de 2020 quedo APLAZADO hasta nuevo aviso.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Conecciones Entretenimiento informa que acogiendo y respaldando las medidas y decisiones del Gobierno Nacional con relación a la declaratoria de emergencia sanitaria en todo el territorio nacional generada por la situación actual, el concierto CHAYANNE DESDE El ALMA TOUR 2020 programado para el Jueves 02 de abril de 2020 en Bogotá, no se llevara a cabo en esta fecha, por motives de Fuerza Mayor.
Estamos coordinando con el artista la reprogramación del evento para una nueva fecha. Todas las boletas adquiridas para el 02 de abril serán validas para la nueva fecha que sera anunciada próximamente.
Les estaremos informando los detalles en nuestros canales oficiales.
Agradecemos todo el apoyo en estos mementos, que sabemos también son difíciles para ustedes.

► DEAD CAN DANCE
El concierto de DEAD CAN DANCE que se iba a llevar a cabo el martes 19 de mayo de 2020 quedo APLAZADO hasta nuevo aviso.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Bogotá, 29 de abril 2020. Como resultado de la situación actual y en cumplimiento de las medidas gubernamentales de suspensión de eventos públicos, circunstancias fuera de nuestro control, Bizarro Live S.A.S., dando prioridad a la salud y bienestar de sus clientes, debió suspender la venta del evento Dead Can Dance A Celebration – Life & Works 1980 – 2020, el cual estaba programado para el día 19 de mayo del 2.020 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.
Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este difícil momento. Ante la incertidumbre de la posibilidad de realizar espectáculos masivos en el país por un tiempo indefinido, y en espera de las instrucciones del gobierno, estamos trabajando con el equipo del artista para confirmar una posible reprogramación del evento. Esperamos emitir, en un plazo de 45 días, un nuevo comunicado con la información definitiva sobre la realización de este evento.

► PIMPINELA & MYRIAM HERNANDEZ
El concierto de Pimpinela & Myriam Hernandez que se iba a llevar a cabo el jueves 28 de mayo de 2020 quedo APLAZADO hasta nuevo aviso.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: RAFAEL PEDRAZA PROOUCCIONES informa a sus clientes, colaboradores y aliados que, por motive de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional y las diferentes alcaldías, en la búsqueda de implementar medidas adicionales de cuidado, prevención y tratamiento frente a  la situación actual, donde se solicita aplazar los eventos masivos de mas de 500 personas, nos vemos obligados a aplazar el evento denominado: PIMPINELA Y MYRIAM HERNANDEZ que se llevaría a cabo en Bogota (28 de mayo), para una nueva fecha pendiente por confirmar.
Nuestra mayor prioridad siempre sera el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y aliados y es por esta razón, que acatamos con el mayor respeto, las decisiones impuestas por los entes gubernamentales. En los próximos días confirmaremos la nueva fecha en la que se realizara el evento, a la espera de las gestiones que se deben adelantar con los diferentes escenarios y las confirmaciones respectivas de cada alcaldía y el Gobierno Nacional.
Agradecemos a nuestros clientes, colaboradores y aliados, la confianza que han depositado en nosotros, no sin antes reiterar que trabajamos permanentemente en brindar las mejores condiciones de seguridad y bienestar para nuestros clientes, en todos los eventos que realizamos.
Estaremos atentos ante cualquier información adicional y con gusto la compartiremos si esta influye en los eventos programados.

► BILLIE EILISH WHERE DO WE GO? WORLD TOUR
El concierto de BILLIE EILISH WHERE que se iba a llevar a cabo el domingo 7 de junio de 2020 quedo APLAZADO hasta nuevo aviso.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: REPROGRAMACIÓN “BILLIE EILISH WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” A causa de la emergencia sanitaria, desencadenada por la situación actual presente en el mundo entero, así como por las medidas sanitarias del gobierno nacional que ordenaron la suspensión de los eventos y aglomeraciones, el evento de denominado “BILLIE EILISH WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” previsto para el 7 de junio de 2020 ha sido reprogramado. Tan pronto, la artista confirme las fechas actualizadas de su gira mundial, incluyendo la nueva fecha en Bogotá, ésta se le comunicará a todo su púbico.
Para disfrutar del evento no habrá necesidad de cambiar sus entradas, podrá asistir con las que ya ha adquirido. Teniendo en cuenta que la reprogramación se realiza por razones de fuerza mayor, imprevisibles e irresistibles tanto para el promotor como para el artista del evento, no habrá lugar a la devolución del dinero.
Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, se le comunicará a cada uno de nuestros clientes y en nuestra página web el presente comunicado oficial así como la nueva fecha del evento, cuando ésta sea confirmada por la artista.
¡Cuídate y nos vemos pronto!


►► EVENTOS CANCELADOS

► LINDSEY STIRLING
Los organizadores del concierto de Lindsey Stirling que se iba a llevar a cabo el jueves, 12 de marzo de 2020 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Bogotá, 29 de abril de 2020. Como resultado de la situación actual y en cumplimiento de las medidas gubernamentales de suspensión de eventos públicos, circunstancias fuera de nuestro control, Bizarro Live S.A.S. dando prioridad a la salud y bienestar de sus clientes, debió cancelar la presentación de la artista Lindsey Stirling, programada para el pasado 12 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.
La cancelación, de conformidad con las ordenes de las autoridades nacionales y distritales con el fin de prevenir la propagación del por la situación actual, ocurrió cuando se tenía toda la producción lista y la artista en Bogotá.
Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este difícil momento. Ante la incertidumbre de la posibilidad de realizar espectáculos masivos en el país por un tiempo indefinido, y en espera de las instrucciones del gobierno, no ha sido posible reprogramar el evento. Seguimos trabajando con el artista y su agente y esperamos emitir, en un plazo de 45 días, un nuevo comunicado con la información definitiva sobre este evento y las alternativas para los compradores de tiquetes.

►WUILMER LÓPEZ
Los organizadores del concierto de Wuilmer López, arpa llanera que se iba a llevar a cabo el jueves 12 de marzo de 2020 en Sala de conciertos BLAA confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

►GAITÁN DESCONECTADO
Los organizadores del concierto de GAITÁN DESCONECTADO: VIVIR SIN MIEDO que se iba a llevar a cabo el viernes 13 de marzo de 2020 en Teatro Jorge Eliécer Gaitán confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

►JUANES
Los organizadores del concierto de JUANES PARA TODOS que se iba a llevar a cabo el sábado 14 de marzo de 2020 en MOVISTAR ARENA confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá informamos a la opinión pública que el evento JUANES PARA TODOS, programado para el día 14 de Marzo 2020 en el Movistar Arena de Bogotá a las 8:00 pm, no se llevará a cabo, esto debido a los casos presentados por la situación actual.
El empresario Sergio Alejandro Rodríguez y C YA Eventos S.A.S. acatan y respetan las medidas tomadas por las autoridades, entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y artistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

►LA MOSCA
Los organizadores del concierto de LA MOSCA que se iba a llevar a cabo el jueves 26 de marzo en TEATRO ABC confrimaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

►FESTIVAL MEGALAND 2020
Los organizadores del FESTIVAL MEGALAND 2020 que se iba a llevar a cabo el viernes 27 de marzo de 2020 en PARQUE SIMÓN BOLÍVAR confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Estimado usuario: Todos los colombianos sentimos el profundo impacto que la situación actual está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros fanáticos es nuestra prioridad.
Estamos tomando las medidas y precauciones necesarias al respecto a medida que la situación siga avanzando.
Tuboleta de manera responsable acata el llamado del Gobierno nacional en relación a la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de eventos, deportivos, conciertos, musicales, teatro y más.
Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la situación actual, se ha cancelado el concierto MEGALAND.
A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución de su dinero:
Todos los fans que compraron boletas para el evento, tendrán de manera inmediata el dinero de la compra abonado en su cuenta en Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta.
Si usted no desea hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, podra solicitar el dinero en los puntos autorizados.

►BIA
Los organizadores del concierto de BIA EN BOGOTÁ | LOVE TOUR 2020 que se iba a llevar a cabo el domingo, 19 de abril de 2020 en MOVISTAR ARENA confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Con el objeto de preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo y bajo la actual coyuntura global relacionada con la emergencia por la situación actual, el show de Disney BIA LIVE TOUR programado para Bogotá el 31 de mayo del 2020 en el Movistar Arena ha sido cancelado.
Para quien tenga entradas ya adquiridas, comunicarse con TuBoleta telefónicamente a la línea de atención 5936300 en Bogotá o al #593 (aplican cargos según el operador) a partir del 17 de abril en los horarios de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm, o por correo electrónico a servicioalcliente@tuboleta.com. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes.

►SONATA ARTICA
Los organizadores del concierto de SONATA ARTICA que se iba a llevar a cabo el miércoles, 22 de abril de 2020 en ACE OF SPADES confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

►DEICIDE
Los organizadores del concierto de DEICIDE que se iba a llevar a cabo el viernes 24 de abril de 2020 en ACE OF SPADES confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

►BARON ROJO
Los organizadores del concierto de BARON ROJO El último vuelo en Bogotá que se iba a llevar a cabo el sábado, 25 de abril de 2020 confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

► JOSÉ CARRERAS
Los organizadores del concierto de JOSÉ CARRERAS junto a la OFB que se iba a llevar a cabo el jueves14 de mayo de 2020 en MOVISTAR ARENA confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Como colombianos sentimos el profundo impacto que la situación actual está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros espectadores es nuestra prioridad.
De manera responsable acatamos el llamado del Gobierno nacional, en relación con la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de los espectáculos.
Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por por la situación actual, se ha cancelado el recital “ADIOS BOGOTÁ, JOSE CARRERAS con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá” que debía realizarse el día 14 del mes de mayo de 2020 en la ciudad de Bogotá. Por lo anterior, el organizador del evento Bizarro Colombia S.A.S ha dispuesto el proceso a seguir para la devolución de tu dinero:

►YOUNG THE GIANT
Los organizadores del concierto de YOUNG THE GIANT que se iba a llevar a cabo el martes 19 de mayo de 2020 en ROYAL CENTER confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Como colombianos sentimos el profundo impacto que la situación actualestá teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros espectadores es nuestra prioridad.
De manera responsable acatamos el llamado del Gobierno nacional, en relación con la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de los espectáculos.
Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la situación actual, se ha cancelado el concierto YOUNG THE GIANT que debía realizarse el día 19 del mes de mayo de 2020 en la ciudad de Bogotá. Por lo anterior, el organizador del evento MOVE CONCERTS ha dispuesto el proceso a seguir para la devolución de tu dinero:

►LAUREN DAIGLE
Los organizadores del concierto de LAUREN DAIGLE que se iba a llevar a cabo el jueves 11 de junio de 2020 en ROYAL CENTER confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Bogotá, Colombia. Jueves 19 de marzo, 2020. Informamos que en colaboración con la seguridad de todos, y en cumplimiento de los lineamientos de las autoridades y del Gobierno Nacional, a la luz de la emergencia sanitaria y motivos de fuerza mayor declarada por la situación actual, se ha cancelado la gira Latinoamericana de LAUREN DAIGLE. Esto incluye la presentación programada para el 11 de junio en el Royal Center en Bogotá, Colombia.
Lamentamos este hecho y agradecemos el apoyo que hemos recibido frente a esta situación que nos involucra a todos. Los invitamos a cumplir todas las medidas de cuidado emitidas por las autoridades locales.

►NIALL HORAN
Los organizadores del concierto de NIALL HORAN que se iba a llevar a cabo el viernes 4 de diciembre de 2020 en MOVISTAR ARENA confirmaron la CANCELACIÓN DEL CONCIERTO.
MÁS INFORMACIÓN….

COMUNICADO: Estimado usuario: El tour mundial de Niall Horan ‘Nice To Meet Ya’, incluyendo el show de Bogotá programado para el 4 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor, considerando las circunstancias sin precedentes de emergencia sanitaria que ha desencadenado la situación actual.
Declaración oficial del artista: Dadas las circunstancias sin precedentes, he decidido no avanzar con la gira mundial “Nice to Meet Ya” este año.
Esta fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y de mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. No podré hacer la gira, por lo que efectivamente involucra la mayor parte de 2020, simplemente no se sentía bien y lo siento por ustedes, personas increíbles, que compraron entradas. Espero poder traer nueva música y una gira en el 2021 para todos mis fans en todo el mundo. Quiero anunciar nuevas fechas pronto, pero no creo que sea justo hacerlo, hasta que las cosas hayan vuelto a la normalidad. Por ahora, todas las entradas compradas serán reembolsadas.


►► OTROS EVENTOS APLAZADOS & CANCELADOS

► FESTA | FESTIVAL DE TEATRO ALTERNATIVO 2020
Programado desde el VIERNES 3 DE ABRIL DE 2020
► CORROMPIDOS, UNA COMEDIA HONESTA
Programado desde el VIERNES 17 DE ABRIL DE 2020
►Danza Mobile, España - Helliot
(Solo de danza contemporánea para públicos diversos)
Programado para el VIERNES 29 DE MAYO DE 2020
►Reviva el cine de los años 90’s
Programado para el MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020
►THE TIGER LILLIES en " Edgar Allan Poe’s Haunted Palace"
Programado para el JUEVES 2 DE ABRIL DE 2020
►COMIC CON Bogotá No. 3 2019
Programado para el VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020
►TALENTU "Liderazgo para todos"
Programado para el JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2020

OJO: PUBLICACIÓN EN ACTUALIZACIÓN CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
FESTIVALES & CONCIERTOS de 2020 en Bogotá Aplazados y Cancelados © Todos los derechos reservados ZONA BOGOTÁ DC