CONCIERTOS - FESTIVALES - EVENTOS 2020 en Bogotá | NUEVA FECHA

Publicado el: 5/9/20 por Zona Bogotá DC

NOTICIAS y ACTUALIZACIONES de CONCIERTOS, FESTIVALES & EVENTOS de 2020 en Bogotá con NUEVA FECHA CONFIRMADA

LOGO CONCIERTO
OJO: PUBLICACIÓN EN ACTUALIZACIÓN CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Debido a los complejos momentos que atraviesa el mundo actualmente, el entretenimientos se ha visto igualmente afectado con la situación, por lo cual grandes FESTIVALES, CONCIERTOS, entre OTROS EVENTOS en Bogotá – Colombia han tenido que CAMBIAR SUS FECHAS ORIGINALES de presentación, es por eso que desde Zona Bogotá les presentamos a continuación una lista con los eventos en Bogotá hasta el momento se han logrado reprogramar (A la espera de cambios por la actual situación).

Mucha atención: Hasta que se normalice la situación la siguiente lista de eventos se ira actualizando con las noticias y cambios más recientes por parte de los organizadores:

►► FESTIVALES con NUEVAS FECHAS

► FESTIVAL JAMMING FESTIVAL 2020 para 2021 
JAMMING y SUMMER FESTIVAL 2020 se reprogramo para el 13 y 14 de noviembre de 2021 escenario por confirmar. TODA LA INFORMACIÓN….

► FESTIVAL ESTERO PICNIC 2020 para 2021
ESTEREO PICNIC 2020 se re programo para SEPTIEMBRE DE 2021
Más información visiten...
Primeros detalles - información ESTEREO PICNIC 11 2021 ¿Bandas? 

► BAUM FESTIVAL 2020 para DICIEMBRE  (Por confirmar)
BAUM FESTIVAL 2020 se reprogramo para el sábado 19 de diciembre de 2020 en la GRAN CARPA DE CORFERIAS. TODA LA INFORMACIÓN….



►► CONCIERTOS con NUEVA FECHA confirmada

► GLACIER
Los organizadores del concierto de GLACIER en ACE OF SPADES confrimaron que el CONCIERTO fue re-programado para el viernes 26 de junio 2020 - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE

► FONSECA & CEPEDA
Los organizadores del concierto de FONSECA & CEPEDA “TOUR COMPADRES 2020” en MOVISTAR ARENA confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el jueves 9 y viernes 10 de julio de 2020  - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE
COMUNICADO: De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá informamos a la opinión pública que el evento COMPADRES TOUR, programado para el día 08 de Mayo 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá ha sido reprogramado.

El empresario 10 AUDIO SAS acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, debido a los casos presentados por la situación actual entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y artistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas para el 8 de Mayo 2020 podrán asistir al evento que se llevará a cabo el día 09 de Julio 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm. Importante se debe realizar cambio de boleta; A partir del 24 de Marzo de 2020 y hasta el 3 de Julio de 2020.

► FITO PAEZ
Los organizadores del concierto de FITO PAEZ “La Conquista Del Espacio TOUR 2020” en MOVISTAR ARENA confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el viernes 24 de julio de 2020  - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE
COMUNICADO: De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por El Gobierno Nacional informamos a la opinión pública que el evento FITO PAEZ LA CONQUISTA DEL ESPACIO TOUR, programado para el día 16 de Mayo 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá ha sido reprogramado.

El empresario CONECCIONES ENTRETENIMIENTO acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, debido a los casos presentados por por la situación actual entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y conferencistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán asistir al evento que se llevara a cabo el día 24 de Julio 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm utilizando la misma boleta, sin ningún trámite adicional.

► SHÉ
Los organizadores del concierto de SHÉ en LATINO POWER confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el sábado 8 de agosto de 2020  - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE

► Puerto Candelaria
Los organizadores del concierto de Puerto Candelaria celebrando 20 años en Teatro Julio Mario Santo Domingo confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el sábado 22 de agosto de 2020  - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE

► RAPHAEL
Los organizadores del concierto de RAPHAEL Gira RESinphónico en MOVISTAR ARENA confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el sábado 29 de agosto de 2020  - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE
COMUNICADO: Bogotá, 16 de mayo de 2020. TBL Live y Bizarro Live Entertainment informan a la opinión pública que el show Resinphónico del artista español Raphael, programado para realizarse en el Movistar Arena el pasado 13 de marzo, y que nos vimos obligados a cancelar y reprogramar para el 29 de agosto del 2.020 por las instrucciones dadas por el gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la declaratoria de emergencia sanitaria determinada en todo el territorio nacional debido a la situación actual, ha sido nuevamente reprogramado para el día 22 de mayo del 2021 en el Movistar Arena de Bogotá.

Agradecemos a todo nuestro público por la comprensión, recomendamos guardar la boleta en buen estado ya que con esta misma se podrá ingresar a la nueva fecha. Las personas que no hayan adquirido sus entradas y deseen hacerlo para este concierto lo podrán hacer en todos los canales de Tuboleta.

► PENTAGRAM
Los organizadores del concierto de PENTAGRAM confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el sábado 29 de agosto de 2020  - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE

► SOEN
Los organizadores del concierto de SOEN en ACE OF SPADES confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el domingo 20 de septiembre de 2020 - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE

► TESSERACT
Los organizadores del concierto de TESSERACT confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el viernes 25 de septiembre de 202 - CANCELADO (Por confirmar nueva fecha)
Toda la información en el siguiente ENLACE

► Turilli / Lione Rhapsody
Los organizadores del concierto de Turilli / Lione Rhapsody en ROYAL CENTER confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el lunes 12 de octubre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► GUSI
Los organizadores del concierto de GUSI "Desde Mi Ventana Tour" en MOVISTAR ARENA confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el viernes 16 de octubre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE
COMUNICADO: Querida familia, fans, amigos, colaboradores, patrocinadores, aliados y operadores logísticos involucrados en la presentación de DESDE MI VENTANA TOUR 2020, que estaba prevista para el 5 DE JUNIO del presente año en el Movistar Arena de Bogota:

Queremos informarles que, come consecuencia de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, en cumplimiento de las medidas adoptadas para la contención de la situación actual, nos hemos visto en la necesidad de REPROGRAMAR el concierto para el 16 DE OCTUBRE DEL 2020.

Agradecemos su apoyo y comprensión!

► RICHARD CLAYDERMAN
Los organizadores del concierto de RICHARD CLAYDERMAN 40 ANIVERSARIO en Teatro Jorge Eliécer Gaitán confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el lunes 19 de octubre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► VISIONS OF ATLANTIS
Los organizadores del concierto de Visions of Atlantis en OZZY BAR confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el lunes 2 de noviembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► María Olga Piñeros + In-fusión Trío
Los organizadores del concierto de María Olga Piñeros con In-fusión Trío en Teatro Julio Mario Santo Domingo confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el miércoles 11 de noviembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► TIERRA SANTA
Los organizadores del concierto de TIERRA SANTA en AUDITORIO MAYOR confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el lunes 16 de noviembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► PERALES
Los organizadores del concierto de PERALES “Baladas Para Una Despedida”en Teatro Jorge Eliécer Gaitán confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el 25 Y 26 DE ABRIL 2021.
Toda la información en el siguiente ENLACE



► EMPEROR
Los organizadores del concierto de EMPEROR en ROYAL CENTER confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el 17 DE OCTUBRE DE 2021.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► MAGO DE OZ
Los organizadores del concierto de MAGO DE OZ en ROYAL CENTER confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el martes 24 de noviembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► ALEJANDRO SANZ
Los organizadores del concierto de ALEJANDRO SANZ confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el jueves 26 de noviembre de 2020 (Por confirmar, posible cancelación)
Toda la información en el siguiente ENLACE
COMUNICADO: ALEJANDRO SANZ ANUNCIA LAS NUEVAS FECHAS PARA SUS CONCIERTOS EN COLOMBIA Y CENTROAMÉRICA

Bogotá, 4 de mayo de 2020. Como consecuencia de los efectos, que a nivel global está ocasionando la situación actual, #LaGira de Alejandro Sanz se vio obligada a reprogramar las fechas y ahora anuncia el nuevo itinerario para su recorrido por América Latina y Colombia:

Bogotá -26 de Noviembre 2020 Movistar Arena
Cali - 28 de Noviembre 2020 Estadio Pascual Guerreo
Organizar de nuevo la agenda ha sido una labor de mucho trabajo, pero las ganas de cumplir las fechas aplazadas donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco son más fuertes” Afirma el comunicado del artista.

Así pues, durante el próximo mes de Noviembre #LaGira recorrerá 6 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Quienes conserven en buen estado las entradas ya adquiridas para las fechas originales antes de las medidas de contingencia por la situación actual, pueden tener total tranquilidad pues son absolutamente válidas para ingresar al show respectivo en su ciudad.

► BLACK COFFEE
Los organizadores del concierto de BLACK COFFEE en Centro de Eventos Autopista Norte confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el viernes 27 de noviembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE
COMUNICADO: Sabemos que como fans ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la situación actual en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

► ANA TORROJA
Los organizadores del concierto de ANA TORROJA en Teatro Julio Mario Santo Domingo confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el viernes 27 de noviembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► KISS
Los organizadores del concierto de KISS en MOVISTAR ARENA confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el martes 1 de diciembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE
COMUNICADO: La espera terminó, KISS anuncia nuevas fechas para su concierto en COLOMBIA, El concierto será el 1ro de diciembre de 2020, en el Movistar Arena de Bogotá.

Bogotá, Colombia. Lunes 30 de marzo Después de un complejo y arduo proceso de reorganización de toda su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’ y teniendo en cuenta la seguridad de todos los fans, KISS, Move Concerts y Mercury, anuncian la nueva fecha en Bogotá, el concierto se realizará el martes 1ro de diciembre de 2020 en el Movistar Arena.

KISS, una de las bandas que definió la historia del Rock, llegará por última vez para presentar un espectáculo sin precedentes; su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira ‘End Of The Road Tour’. El concierto en Colombia incluirá un montaje extraordinario, nunca antes visto en un show de arena, grandes efectos especiales, fuegos, explosiones, sangre, vuelos, y además sus grandes éxitos de más de 50 años de carrera.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y los fans que se encuentran en el plan VAKISS pronto serán informados de los nuevos plazos de pagos. Las últimas boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com

El concierto de Kiss abrirá la temporada de navidad y marcará el final de un año histórico a nivel global, en el que la música ha sido el motor para la unión y la esperanza, el show debe continuar. #WeLoveMusic.

#SomosFans Agradecemos a todos nuestros seguidores, fans y medios de comunicación por su apoyo y comprensión en estos momentos.

► KALI UCHIS
Los organizadores del concierto de KALI UCHIS | Fiesta De Inauguración FEP 2020 en ROYAL CENTER confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el martes 1 de diciembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► ALEX UBAGO
Los organizadores del concierto de Alex Ubago Tour «Acustico» Canciones Impuntuales en TEATRO ABC confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el domingo 6 de diciembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► JINGER
Los organizadores del concierto de JINGER en ACE OF SPADES confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el miércoles 16 de diciembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

► AMON AMARTH
Los organizadores del concierto de AMON AMARTH en ROYAL CENTER confirmaron que fue re-programado el CONCIERTO para el jueves 31 de diciembre de 2020.
Toda la información en el siguiente ENLACE

►► OTROS EVENTOS con NUEVAS FECHAS

► MONSTER TRUCK 2021 Colombia
📍 LUGAR: MOVISTAR ARENA
📅 FECHA: sábado 21 de marzo 2021
Toda la información....

► BRUCE DICKINSON  ¿What does this button do?
📍 LUGAR: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
📅 FECHA: jueves 16 de diciembre 2021
Toda la información....

OJO: PUBLICACIÓN EN ACTUALIZACIÓN CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
FESTIVALES & CONCIERTOS de 2020 en Bogotá NUEVA FECHA © Todos los derechos reservados ZONA BOGOTÁ DC