¡MUCHA ATENCIÓN!  POR LA DELICADA SITUACIÓN ACTUAL, CONSULTEN MUY BIEN LOS PLANES & LUGARES A LOS QUE DESEAN ASISTIR | TENGAN EN CUENTA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO Y ORGANIZADORES (EN CASO DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES)

¿Qué ocurrirá con el ESTEREO PICNIC 11 2020 y las boletas?

Publicado el: 5/9/20 por Zona Bogotá DC

Cambios del Fetival ESTEREO PICNIC 11 2020 ¡Aplazado para 2021! A continuación descubran la nueva información y devolución de dinero de aquellos que tengan sus boletas…

LOGO Festival Estéreo Picnic

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
IMPORTANTE información para aquellos que ya adquirieron sus boletas para la edición que se iba a realizar este año y deseen conocer que ocurrirá con sus entradas, así como si desean la devolución del dinero….

Debido a las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional, los organizadores del FESTIVAL ESTERO PICNIC han aplazado definitivamente su edición número once para el próximo año (2021), a continuación recopilamos toda la información que se dio a conocer recientemente a través de redes sociales y el sitio web del festival.... 

La nueva fechas confirmada para el próximo Festival Estéreo Picnic serán el próximo 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. Respecto a aquellos que aun tienen sus entradas/boletas para las fechas originales del festival que se iba a realizar en 2020, les tenemos una muy buena noticia, completamente confirmada: Seguirán siendo válidas para el festival que se llevara a cabo en septiembre de 2021, pero las personas que ya tengan sus boletas y no puedan asistir en las nuevas fechas de septiembre podrán reclamar la devolución de su dinero, toda la información consulten el siguiente enlace: www.festivalestereopicnic.com/faq

POR: Redacción ZONA BOGOTÁ DC

Para finalizar dejamos un mensaje de los organizadores del FESTIVAL ESTEREO PICNIC a todos sus asistentes confirmados… “Agradecemos a todos aquellos que nos acompañen en estas nuevas fechas. Su apoyo nos inspira a seguir adelante en medio de estos momentos tan difíciles”