En septiembre regresa el TEATRO en vivo en un “AUTOTEATRO”

Publicado el: 7/9/20 por Zona Bogotá DC

Teatrino de los Andes escenario de autos con normas de bioseguridad que presentara Teatro, Conciertos y más eventos, a continuación la programación de septiembre ¡Inauguración!...


Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Desde la comodidad de su auto en el Teatrino de los Andes, antiguo Hipódromo de los Andes se podrá vivir en en estos difíciles de tiempo de distanciamiento social, ¡TEATRO EN VIVO! a continuación descubran las primeras puestas en escena que se podrán apreciar en este teatro al aire libre donde se dispondrá un gran espacio para realizar obras de teatro, stand up comedy, conciertos, proyección de películas y más eventos con todas las normas de bioseguridad actuales. 

VIDEO PRESENTACIÓN TEATRINO DE LOS ANDES


CARTELERA SEPTIEMBRE 2020 TEATRINO DE LOS ANDES

► CALIENTE CALIENTE | AUTO TEATRO

¡En vivo! Regresa Caliente caliente el show de las menopáusicas, ahora las podrás ver desde la comodidad de tu auto en el Teatrino de los Andes. ¿Quién dijo que la menopausia no puede ser divertida? En este show musical las actrices Martha Liliana Ruiz, Maru Yamayusa, Ana Cristina Botero, Maria Irene Toro y Paola Benjumea; hablarán de su vida y de cómo los años las hacen más fuertes para soportar los cambios físicos y hormonales que tienen al llegar la menopausia.

¡Esta es la mejor forma de entender la vida! Disparatadas, ocurrentes y totalmente sarcásticas, se burlarán de ellas mismas y de su situación en la vida.

📅 FECHA: VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE 2020 - 8PM 
🎫 VALOR: 95LKZ Máximo 4 personas por vehículo
Más información de la OBRA... 
ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/caliente-caliente-%7C-auto-teatro_e298567/


► POR TODO LO QUE JODEMOS LAS MUJERES | AUTO TEATRO

Por Todo Lo Que Jodemos Las Mujeres l"Después de más de 500 funciones en Colombia. La actriz venezolana Ana Beatriz Osorio, regresa con su monólogo ""Por todo lo que jodemos las mujeres ""Una terapia para el amor y la pareja, a través del humor.

Ahora en vivo y desde tu auto, podrás ver este show que ha tenido cartelera permanente en Colombia.

En Por todo lo que jodemos las mujeres, hacemos un recorrido por las diferentes situaciones que se viven en pareja, en el amor y el desamor.

Este show está diseñado para que, a través de la risa y el humor, pueda generarse un ""Darse cuenta” la reconciliación e integración, el comienzo de la transformación a través de la consciencia pues finalmente una mujer que se atreve a reconocerlo públicamente por todo lo que jodemos las mujeres, haciendo un recorrido real, por diferentes situaciones de pareja y de la mujer sin esconder nada.

Si estás pasando de ser, de la dulce princesa de Disney a la novia de chuky, si esta cuarentena te está enloqueciendo y Si aún te pierdes en el amor, esta obra es para ti." 

📅 FECHA: SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE 2020 - 8PM 
🎫 VALOR: 85LKZ Máximo 4 personas por vehículo
ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/por-todo-lo-que-jodemos-las-mujeres-%7C-auto-teatro_e4838906/


► EL JOROBADO | AUTO TEATRO

Un clásico infantil llega en vivo al teatrino de los andes, para disfrutar desde su auto con música, baile y mágicos efectos especiales.

Acompáñanos a descubrir en este maravilloso autoteatro, junto a Cuasimodo la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por sí mismos. Francia siglo XIX, en la catedral de Notre Dame, vive un campañero llamado Cuasimodo, más conocido como “EL JOROBADO” quién, en su afán de encontrar la libertad, nos llevará por un increíble viaje a través de las calles de París, junto a sus fieles amigos Hugo y Vicky (las gárgolas de la catedral).

Vivirán divertidas aventuras que harán reír a grandes y chicos, pero no todo será felicidad cuando Frollo, el ministro encargado del orden en París, llegue a destruir las ilusiones de Cuasimodo. 

📅 FECHA: SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE 2020 - 3PM 
🎫 VALOR: 80LKZ Máximo 4 personas por vehículo 
Más información de la OBRA... 
ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/el-jorobado-|-auto-teatro_e4847550/