TEATRO ONLINE: “El teatro revive de manera virtual”

Publicado el: 9/9/20 por Zona Bogotá DC

Artes y Espectáculos Producciones se enceuntra presentando sus grandes éxitos de cartelera con TEATRO ONLINE: “Una divertida manera de vivir el teatro de manera virtual” Descubre toda la cartelera de septiembre a continuación…

TEATRO ONLINE

La experiencia teatral se transformó y ahora es digital; TEATRO ONLINE ofrece a todo el público lo mejor en espectáculos teatrales, con la experiencia de Artes y Espectáculos Producciones S.AS.

Con más de 16 años en el mundo de las artes escénicas y dos de las salas más importantes a nivel nacional, Teatro Santafé y Teatro Belarte, al ser líderes en el campo son los más indicados para tener una plataforma dedicada al teatro. Allí encontraran lo mejor en comedias, musicales, dramas, unipersonales, stand ups y muchas más opciones, que como siempre ha caracterizado a esta empresa de espectáculos, además de entretener y emocionar a los espectadores, dejan grandes enseñanzas..

DETALLES:

PARA ACCEDER: Sigue los pasos para registrarte y finalizar tu compra que aparecen en la confirmación que llegará a tu correo (Ingrese al enlace adjunto por cada evento para adquirir su código) 

TEN EN CUENTA:
1. Contenido disponible en la plataforma hasta el 30 de septiembre de 2020.
2. Tienes 48 horas para disfrutar de este contenido una vez actives tu código.


► ILUSA | Teatro online:

Si a usted alguna vez le han roto el corazón, si ha sentido que se le van las luces y que en medio de la espesa oscuridad que lo llena todo de terror, se le aferra al estómago un mordisco con el que se acuesta y amanece; entonces usted sin duda, es de los que necesitará de ILUSA, “La Liga de la Lucha Contra la Tusa”. Fulana, conferencista con ardua especialidad en el tema, es esta vez la vocera de ILUSA; ella nos revelará un magnífico tratamiento para detener la propagación de la tusa, enseñándonos a hablar del despecho sin que se nos desgarre el corazón. 

🎫 ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/ilusa-%7C-teatro-online_e4847457/


► Naturalmente rubia | Teatro online:

Lorna Cepeda se atreve a hacer un unipersonal con tintes de stand up en donde se burla de ella misma y su papel de rubia natural. De esta forma, se convierte en la mejor excusa para reírse de lo que todos dicen de estas mujeres y de las situaciones divertidas que ha tenido que enfrentar en la vida.

Una mezcla de su vida real e imaginario colectivo que se convierte en una hora y quince de solo risas. Un derroche de talento de esta actriz donde mostrará sus grandes cualidades como cantante y bailarina. 

HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2020

🎫 ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/naturalmente-rubia-%7C-teatro-online_e4847481/


Más OBRAS disponibles….

► Por todo lo que jodemos las mujeres (EN CUARENTENA) | Teatro online:

🎫 ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/naturalmente-rubia-%7C-teatro-online_e4847481/ 
Más información…

► CALIENTE CALIENTE | Teatro online:

🎫 ENTRADAS: www.atrapalo.com.co/entradas/caliente-caliente-1-%7C-teatro-online_e4845172/ 
Más información…