3 OBRAS EN LINEA DEL AGUILA DESCALZA

Publicado el: 20/10/20 por Zona Bogotá DC

Diviértanse desde casa con tres OBRAS virtuales del AGUILA DESCALZA: TANTO TANGO, COSAS DE LA VIDA y HISTORIA CLÍNICA

📅 FECHAS DISPONIBLES DE LAS TRES OBRAS | 19 AL 24 DE OCTUBRE 2020

► TANTO TANGO por ÁGUILA DESCALZA

La obra es un homenaje al primer trabajo que Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro interpretaron juntos en el año de 1985, una historia de amor escrita con letras de tango, donde se da un testimonio de la pasión que este género ha suscitado en Medellín, ciudad donde nació Gardel el día de su muerte.

Solamente al Águila Descalza puede ocurrírsele reunir en un mismo escenario a personajes de diferentes canciones: Malena, la que cantaba el tango como ninguna, llega a tener amores con el Zurdo Cruz Medina cuando se conocieron en un caminito que el tiempo borró y trataron de volver a un Buenos Aires al que Carlos Gardel, que resucita para esta obra, regresa sin la frente marchita pues las nieves del tiempo se derritieron en el incendio.

Malevos de barrio, coperas de las viejas cantinas de Guayaquil, travestis como la Marielo y otros divertidos personajes interpretados por Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, comparten con el público sus vidas vueltas canción.

ACCESO ONLINE: www.tuboleta.com/eventos/detalle/tanto-tango---Águila-descalza-/10228282226264
TANTO TANGO por ÁGUILA DESCALZA


► COSAS DE LA VIDA por ÁGUILA DESCALZA

Es una divertida comedia de una pareja de ejecutivos agobiados por sus kilos de más y sus pesos de menos, enfrentados a situaciones cotidianas donde el público se ve reflejado.

La diaria obsesión por las rutinas: tomarse la pastilla, buscar las llaves que se pierden, salir a trabajar, hacer vueltas en el municipio, dejar el carro mal parqueado, ir a mercar, cocinar en casa, saludable por supuesto, ir al psicólogo, al ginecólogo entre otras comunes actividades, nos dan cuenta de una época donde la gente nace, crece, se casa, se endeuda, se estresa y se muere.

ACCESO ONLINE: www.tuboleta.com/eventos/detalle/cosas-de-la-vida---Águila-descalza-/10228282226254
COSAS DE LA VIDA por ÁGUILA DESCALZA


► HISTORIA CLÍNICA por ÁGUILA DESCALZA

Una vez más desde la óptica del humor, se ilustra en las tablas ese sentimiento tan humano del terror hacia la enfermedad y la muerte haciendo un recorrido por las instituciones hospitalarias, las reacciones de la familia frente al enfermo, los trámites con el difunto y algunas de las situaciones inesperadas y desconcertantes que está produciendo una de las enfermedades más comunes de esta época, como es el mal de Alzheimer.

Desde el momento en que el médico loa recibe con una palmada en la nalga, hasta la despedida en su estado terminal, el ser humano siempre estará relacionado con el dolor y la enfermedad, temas que por espinosos no dejan de ser pretexto para la obra Historia clínica

ACCESO ONLINE:www.tuboleta.com/eventos/detalle/historia-clÍnica---Águila-descalza/10228282226256
HISTORIA CLÍNICA por ÁGUILA DESCALZA