Bogotá HORROR FILM FESTIVAL 2020

Publicado el: 18/10/20 por Zona Bogotá DC

Bogotá HORROR FILM FESTIVAL 2020 “Fantástico encuentro de cine de terror y suspenso” ¡Un excelente plan para celebrar HALLOWEEN en Bogotá!

Bogotá HORROR FILM FESTIVAL 2020

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Se acerca el Bogotá Horror Film Festival con su segunda edición que se realizara de manera virtual, presentando a diferentes artistas, talleres, conferencias y charlas con realizadores, también la proyección de los proyectos seleccionados.

HALLOWEEN se celebra con Bogotá HORROR FILM FESTIVAL 2020 ya que se realizara durante los ultimos cinco días de octubre donde los seguidores del cine de Terror, Horror, Ciencia, Thriller, Documentales De Terror, Gore, Slasher, Zombies, podrán disfrutatr de distintas proyecciones de estos generos, orientado en el cine independiente internacional, primordialmente en America Latina y Colombia.

DETALLES Bogotá HORROR FILM FESTIVAL 2020

📅 ¿Cuándo se realizara? DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE 2020 
📍 ¿Dónde se realizara? Su segunda edición se llevara a cabo desde diversas plataformas digitales en vivo, en las redes sociales oficiales y con la interacción directa de los realizadores y el público participante de esta especial segunda edición.

FUENTE - ACCESO - PROGRAMACIÓN - TODA LA INFORMACIÓN: 
BOGOTAHORRORFILMFESTIVAL.COM

RECORDANDO… La primera edición del Bogotá HORROR FILM FESTIVAL se realizo entre el 28 octubre y el 2 de noviembre del 2019, y se llevo a cabo en la Aula Máxima y el Salón Oval de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y también en el centro cultural ‘El Séptimo Parche’, más de 700 asistentes disfrutaron de18 cortometrajes colombianos, 24 cortometrajes internacionales, 12 largometrajes, 5 talleres, diversas charlas y conciertos. Además de ser un festival, es una ventana para realizadores emergentes de Colombia y sus producciones.