CINE y Conciertos en Salitre Mágico AUTOPARQUE Bogotá

Publicado el: 12/10/20 por Zona Bogotá DC

PROGRAMACIÓN de conciertos para octubre y noviembre en SALITRE AUTOPARQUE ¡Vive la magia de la música desde la comodidad de tu auto!

CARAVANA AUTOCONCIERTOS

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC

PROGRAMACIÓN

►► CINE SOBRE RUEDAS Salitre Auto-Parque

Cine Sobre Ruedas es un formato de entretenimiento único y sorprendente basado en la economía de la empatía y la co-creación. El 2020 se convirtió en el año de los autocines y Cine Sobre Ruedas promete ser el mejor de todos. Con una cartelera diversa para toda la familia y un menú exclusivo, la experiencia será realmente memorable.

MI NUEVA YO
MI NUEVA YO
📅 FECHAS: LUNES 12 - JUEVES 15 - SABADO 17 DE OCTUBRE 2020 ⏰ 6:15PM
DIRECTOR: Hallie Meyers-Shyer
ELENCO: Reese Witherspoon, Michael Sheen, Lake Bell, Nat Wolff, Candice Bergen, Reid Scott, Lola Flanery, Pico Alexander, Shi Ne Nielson, Paige Spara, Robb Derringer, Jon Rudnitsky, Kovar McClure, Eden Grace Redfield.
SINOPSIS: Alice, una madre soltera, permite que tres jóvenes se hospeden en su casa y así es como empieza una relación con Harry, uno de ellos. La situación se complica cuando el exmarido de Alice se presenta en la casa con una maleta en la mano.


EL VICEPRESIDENTE
EL VICEPRESIDENTE
📅 FECHAS: LUNES 12 - JUEVES 15 - DOMINGO 18 DE OCTUBRE | MARTES 17 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 8:45PM
DIRECTOR: Adam McKay
ELENCO: Christian Bale, Amy Adams, Sam Rockwell,Steve Carell, Jesse Plemons
SINOPSIS: El Vicepresidente, la nueva película del director de La gran apuesta (2015), explora cómo Dick Cheney (Christian Bale), un funcionario burocrático de Washington, se convirtió silenciosamente en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de George W. Bush (Sam Rockwell), transformando al país y al mundo entero para siempre.


ARMADOS Y PELIGROSOS
ARMADOS Y PELIGROSOS
📅 FECHAS: VIERNES 16 DE OCTUBRE 2020 ⏰ 8:45PM
DIRECTOR: Baltasar Kormákur
ELENCO: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, James Marsden, Edward James Olmos, Fred Ward, Robert John Burke, Greg Sproles, Patrick Fischler, Edgar Arreola, Derek Solorsano, Kyle Russell Clements, Christopher Matthew Cook
SINOPSIS: Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.



►► CARAVANA AUTO-SHOWS

THE JUANPIS LIVE SHOW
THE JUANPIS LIVE SHOW
📅 FECHA: MIERCOLES 14 DE OCTUBRE 2020 ⏰ 8:30PM
Juanpis González es el despreciable y querido personaje creado por el comediante Alejandro Riaño y que se ha convertido en un fenómeno por su crítica sarcástica y sus agudas entrevistas. Riaño, de 34 años, también ha participado en tres películas y shows como Los comediantes de la noche, Alejandro Riaño: Especial de stand up y The Juanpis Live Show.

DANIEL SAMPER OSPINA: MI PUTA OBRA-EN TIEMPOS DE DUQUE
DANIEL SAMPER OSPINA: MI PUTA OBRA
📅 FECHA: SABADO 21 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 6PM
Daniel Samper Ospina inició su carrera como editor y luego director de la revista Soho para luego convertirse en uno de los columnistas más celebrados de Colombia, Premio Simón Bolívar 2014 y Premio CPB 2016. Su canal de YouTube Hola Soy Danny es uno de los más visitados en Colombia y la obra de teatro #MiPutaObra fue un éxito de taquilla. También ha escrito sietre libros entre los quen se destacan "El club de los lagartos" (2010) y "Sálvese quien pueda" (2012).



►► CARAVANA AUTO-CONCIERTOS

¡Vuelven los conciertos! Caravana, la unión entre Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation traen de vuelta los shows en vivo al país. 

► CONCIERTO DE MONSIEUR PERINÉ
CONCIERTO DE MONSIEUR PERINÉ
📅 FECHA: VIERNES 23 DE OCTUBRE 2020 ⏰ 9PM
Monsieur Periné se destacó desde un primer momento por la propuesta ecléctica de un sonido que combina tropicalismo, jazz y pop. Catalina García y su voz le han dado forma a un sinúmero de éxitos contemporáneos como "Bailar Contigo", "Sabor a mi", "Suin Romanticón" y "Mundo Paralelo", entre otros.

► CONCIERTO DE LOSPETITFELLAS
CONCIERTO DE LOSPETITFELLAS
📅 FECHA: SABADO 24 DE OCTUBRE 2020 ⏰ 5PM
En 2012 Los Petit Fellas nos presentaron el EP Souvenir y su propuesta arrebatada y conciente de hip hop, funk, jazz y rock. Luego llegaría el indispensable Historias mínimas y más reciente 777: Buenos días. Los Fellas han cultivado una fiel fanaticada que los acompañado en sus conciertos y en sus momentos de gloria como la nominación a los Grammy Latinos en 2018.

BAUM AUTO CLUB
BAUM AUTO CLUB
📅 FECHA: SABADO 24 DE OCTUBRE 2020 ⏰ 10PM
CONCIERTO EN VIVO DE PAO CALDERON + MEMEK + SEBASTIAN ORTIZ + STAV

► COMUNIÓN: HALLOWEEN
COMUNIÓN: HALLOWEEN
📅 FECHA: SABADO 31 DE OCTUBRE 2020 ⏰ 10:30PM
PRESENTACIÓN DE MITÚ + ELA MINUS + JULIO VICTORIA + BIMOL PROJECT + KAT YUSTI B2B SURFER ROSA

► CONCIERTO DE NANPA BÁSICO
CONCIERTO DE NANPA BÁSICO
📅 FECHA: SABADO 7 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 5PM
La vida de David Rosero cambió cuando se convirtió en Nanpa Básico y sus canciones se convirtieron en fenómenos virales. Dos de los tantos ejemplos se titulan "Sin ti estoy bien" y "Ya para qué". El rapero nacido en Medellín escribió su primera canción en 2005 y los más reciente fue su colaboración con Alkilados en el sencillo "Respira".

► CONCIERTO DE SANTAGO CRUZ
CONCIERTO DE SANTAGO CRUZ
📅 FECHA: SABADO 7 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 10PM
Santiago Cruz nos presentó recientemente el nuevo sencillo "Otra mañana más", una vuelta a las canciones más emocionales que nos han enamorado de su música. Discos como Cruce de Caminos, Equilibrio y Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios han estado nominados al Grammy Latino y sus sencillos han hecho parte del cancionero del pop contemporáneo en Colombia..

► CONCIERTO DE ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
CONCIERTO DE ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
📅 FECHA: DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 7PM

► CONCIERTO DE ESTEMAN + JUAN PABLO VEGA
CONCIERTO DE ESTEMAN + JUAN PABLO VEGA
📅 FECHA: JUEVES 12 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 8:30PM

► CONCIERTO DE VICENTE GARCIA
CONCIERTO DE VICENTE GARCIA
📅 FECHA: VIERNES 13 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 9PM
El artista dominicano Vicente García supo crear la mezcla perfecta de bachata, pop y reggae para esta generación. En solo tres discos, incluyendo el definitivo y nominado al Grammy Candela, el cantautor ha construído una carrera sólida que lo convierte en uno de los artistas más queridos en Latinoamérica y especialmente Colombia.

► CONCIERTO DE ATERCIOPELADOS
CONCIERTO DE ATERCIOPELADOS
📅 FECHA: SABADO 21 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 10PM
Andrea Echeverri y Héctor Buitrago son patromonio de la música latinoamericana y parte de la conciencia sonora de Colombioa con discos, canciones y conciertos clásicos en la historia de Colombia. El último sencillo que conocimos de Aterciopelados se titula "Hater" y como era de esperarse es un himno de nuestros tiempos..

► CONCIERTO DE GRUPO NICHE
CONCIERTO DE GRUPO NICHE
📅 FECHA: VIERNES 27 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 9PM
Grupo Niche es una leyenda viva de la salsa mundial y una insignia fundamental de la música latinoamericana. Fundado por Jairo Varela y Alexis Lozano en 1979 la agrupación ha vendido millones de discos u han obtenido los más importantes reconocimientos en todo el continente. 40 es sú último disco y el recuerdo de su histórico show en el Festival Estéreo Picnic aún retumba.

► CONCIERTO DE BOMBA ESTEREO
CONCIERTO DE BOMBA ESTEREO
📅 FECHA: SABADO 28 DE NOVIEMBRE 2020 ⏰ 10PM
Bomba Estéreo cambió el presente y futuro de la música colombiano cuando lanzaron Estalla, un disco fundamental para entender la vanguardia de nuestros sonidos. Una banda que ha girado por todo el mundo, tocado en los más grandes Festivales y ha sido vitoreada por todo el público. Li Saumet se ha convertido en una voz avasalladora en todo el continente y Simón Mejía en un experimentador de primera de los sonidos cumbieros y tropicales del país.


¿DONDE? PARQUE SALITRE MÁGICO CALLE 63 # 60-80 - Localidad Barrios Unidos
MÁS INFORMACIÓN - ENTRADAS: www.eticket.co/eventos.aspx?idlugar=902  **
**FUENTE
Recomendamos consultar toda la información antes de asistir a cualquier evento mencionado en la anterior programación.