Concierto de Checo Acosta y Alci Acosta ¡ONLINE!

Publicado el: 31/10/20 por Zona Bogotá DC

PADRE E HIJO “Una historia, un sentimiento” Concierto de Checo Acosta y Alci Acosta ¡ONLINE!

Concierto de Checo Acosta y Alci Acosta ¡ONLINE!

Alci Acosta y Checo Acosta, padre e hijo, dos leyendas de la música colombiana que han recorrido el mundo con sus éxitos.

ALCI, el mas grande bolerista de nuestro país con 56 años de carrera musical. Su voz y su piano hacen que sus presentaciones estén llenas de sentimiento y magia. El intérprete de La Copa Rota, Traicionera, El Ultimo Beso, y muchos mas, a sus 81 años sigue deleitando al público con sus éxitos.

CHECHO, “El Príncipe del Carnaval”, representante de nuestro folclor, con mas de 30 años poniendo a bailar y gozar a su público. 4 veces nominado al Latin Grammy, 17 Congos de Oro, 1 Súper Congo y muchos reconocimientos mas, lo hacen el representante vivo mas importante de nuestro folclor, con su versatilidad y carisma conquista todos los corazones y se mantiene vigente con éxitos como la Checumbia, el Chemapalé, La Canción del Carnaval, entre otros.

Por primera vez juntos en concierto virtual, padre e hijo brindarán una noche llena de música para todas las generaciones, no te pierdas este mágico evento que quedará por siempre en la historia de la música colombiana.

► DETALLES | Concierto de Checo Acosta y Alci Acosta

📅 FECHA | SABADO 14 DE NOVIEMBRE 2020
HORA | 8PM